Chollo AMAZON! CHUWI Lapbook Air 14.1 por 429€

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (12 votos, 5,00 de 5)

Chuwi LapBook Air 14.1, un portátil que destaca por combinar un diseño ultradelgado y portable con una pantalla de 14,1 pulgadas Full HD  y con un procesador Intel Celeron Apollo Lake N3450.

Chuwi LapBook Air 14.1 destaca por su portabilidad y la gran calidad de acabados que ofrece. Con unas dimensiones de 329 x 214 x 14 mm y un peso de tan solo 1,3 kg (batería incluida). El logo de Chuwi cuenta con una suave iluminación LED blanca.

Disponemos de 2 puertos USB 3.0, una salida de video micro HDMI, un lector de tarjetas micro-SD y una salida jack de 3,5 mm para auriculares, así como del conector de alimentación. No cuenta por tanto con conexión de red RJ-45, aunque si con WiFi Intel Wireless-AC 3165 y Bluetooth.

El procesador del Chuwi LapBook Air es un Intel Celeron Apollo Lake N3450, tiene 4 cores a 2.2Ghz y una caché de nivel 2 de 2 megas. Por otro lado la GPU es una Intel HD Graphics de 9ª generación integrada en la placa. Cuenta con 8 GB de memoria RAM y 128 GB eMMC.

El ultrabook Chuwi LapBook Air ya incluye Windows 10 preinstalado y con una licencia oficial. Tiene un teclado retroiluminado que le permite utilizarlo en la oscuridad.

Una buena alternativa a este Chuwi es el Xiaomi Mi Air 13

Una buena oportunidad para comprar un portatil de estas características barato al mejor precio online de oferta desde Amazon. Con envío GRATIS en 3 días para clientes PRIME.

CHUWI LapBook

¿Dónde comprar este CHUWI lapbook Air 14.1 barato al mejor precio online?

 

En Amazon España

Link: AQUÍ


Descarga nuestra APP

    No lo dejes escapar app No lo dejes escapar app

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *