OFERTA! Raspberry Pi 3 Model B por 31€

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (18 votos, 4,72 de 5)
OFERTA! Raspberry Pi 3 Model B por 31€

Raspberry Pi 3 Model B Original modelo de 1GB de RAM y CPU Quadcore.  El gadget ideal para los fanáticos a la tecnologia. Si estabas buscando comprar una Raspberry pi 3 la puedes encontrar en nolodejesescapar.com la oportunidad perfecta para comprarla barata con la mejor oferta al precio mínimo con descuento jamas visto.

Te damos diferentes ideas para que puedas sacarle el máximo partido: Una consola Retro con RetroPie, ¿a quién no le gusta recordar viejos tiempos?, como una impresora 3D, parece una locura pero es una autentica maravilla. Utilizarlo con su verdadero objetivo como un MiniPC instalando el sistema de Linux. Como un Media Center, como reproductor de contenidos. Y la idea más llamativa de esta maravillosa Raspberry Pi 3 Model B como Lightberry, ilumina tu casa con solo un toque.

¿Y que os parece la idea de montar vuestro propio móvil? Una autentica innovación para hacer con la Raspberry: Piphone ¿Te atreves a montar el tuyo? ¿Y si hablamos de una emisora FM? También lo puedes hacer, hay muchas ideas más.

¿Dónde comprar la Raspberry Pi 3 barata al mejor precio online?

 

En Amazon España por 31

Link: AQUI

 

Nueco Modelo Raspberry pi 3 Model B + Plus

Link: AQUI


¿Cómo puedo ser el primero en enterarme de las mejores ofertas?

En la web de Nolodejesescapar.com vas a encontrar todas las mejores ofertas disponibles actualizadas al momento. Si lo que quieres es recibir notificaciones en el móvil al instante de que se publique la mejor oferta te damos varias soluciones, tan solo tienes que seguirnos en:
  • Nuestro canal de chollos de Telegram gratuito desde: AQUI
  • Nuestro canal de Facebook MessengerAQUI

Descarga nuestra APP

No lo dejes escapar app No lo dejes escapar app

Opiniones y Comentarios

  1. noelia alonso pa septiembre 7, 2017 Responder
  2. Grillao noviembre 14, 2017 Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *