OFERTA AMAZON! Detector de Humo WiFi Meross a 39,9€

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, 5,00 de 5)
Detector de Humo WiFi

Detector de Humo WiFi compatible con Apple HomeKit. Además de la detección de humo, también detecta el sobrecalentamiento. 

Características

1. Seguro y confiable
Como producto de seguridad para el hogar, la característica más importante es la seguridad y la confiabilidad. Los detectores de humo inteligentes Meross están certificados por DIN EN 14604, CE y RoHS. Esto significa que puede confiar absolutamente en el detector de humo inteligente Meross.

2. HomeKit
Apple HomeKit siempre es una parte importante. Son pocas las marcas que lanzaron al mercado detectores de humo integrados con el ecosistema HomeKit de Apple, y Meross es una de ellas. Un ecosistema de hogar inteligente unificado hará que su vida inteligente sea más fluida y cómoda.

3. Detección de humo y sobrecalentamiento
Además de la detección de humo, el detector de humo inteligente meross también puede detectar el sobrecalentamiento. Cuando la temperatura es demasiado alta (54 – 70 ℃), sonará para recordárselo.

4. Alarma de enlace
Además, el detector de humo inteligente meross también tiene una función de vinculación, que es cuando una alarma detecta humo, todas las alarmas en su casa sonarán para recordárselo. Esto soluciona el problema de las habitaciones distantes, como áticos, sótanos, etc. donde no se escuchan las alarmas.

¿Dónde comprar este Detector de Humo WiFi Meross al mejor precio?

 

En Amazon España a 39,9€

Aplica cupón del 20%

Link: AQUÍ


¡No te pierdas los mejores Chollos!

Desde nolodejesescapar.com recomendamos que si no te quieres perder los mejores chollos únete a nuestro canal de chollos en Telegram es totalmente gratis y solo publicamos las mejores ofertas.

Descarga nuestra APP

No lo dejes escapar app No lo dejes escapar app

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.