PRECIAZO! Enchufe inteligente Tuya WiFi mide el consumo y con Alexa y Google a 5,7€

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (2 votos, 5,00 de 5)
enchufe wifi

Enchufe inteligente Tuya WiFi 16A desde él puedes controlar y programar mediante la app pero también es compatible con los asistentes de voz Alexa y Google Assistant.

Este maravilloso enchufe es capaz de soportar 16A y una potencia máxima de 3.000W Tambien puedes monitorear el consumo desde la APP. Tienes diferentes opciones a elegir, ya que puedes comprar 1, 2, 3, 4, 5 o 6 unidades, dependiendo la cantidad que necesites todas cuentan con un buen descuento.

Con este Enchufe inteligente Tuya WiFi 16A podrás ordenarle que encienda cualquier electrodoméstico o aparato electrónico cuando tu quieras, ya que con solo decírselo a Alexa, puedes tener listo el café por la mañana sin tener que tocar nada o encender una lámpara sin tener que levantarte del sofá.

Características

  • Potencia máxima: 3000W (carga de resistencia)
  • Voltaje de funcionamiento: AC100-240V(50/60Hz)
  • Tipo inalámbrico: 2,4 GHz 802.11b/g/n
  • Material: polímero ignífugo ABS
  • Consumo de energía: <0,3 W
  • Corriente de funcionamiento: máx. 16A
  • Con Monitor de energía

Este tipo de enchufe es muy útil y práctico, además es fácil de utilizar sólo tenemos que acoplarlo a la corriente y, al conector que incorpora en su parte superior, enchufar el equipo que queremos controlar. Luego nos conectaremos a él siguiendo las indicaciones de la aplicación correspondiente (según el fabricante) y ya podremos empezar a controlar este gadget de forma remota.

¿Dónde comprar este Enchufe inteligente WiFi al mejor precio?

 

En Aliexpress a 5,7€

Recoge cupon del vendedor

Link: AQUIAQUÍ


¡No te pierdas los mejores Chollos!

Desde nolodejesescapar.com recomendamos que si no te quieres perder los mejores chollos únete a nuestro canal de chollos en Telegram es totalmente gratis y solo publicamos las mejores ofertas.

Descarga nuestra APP

No lo dejes escapar app No lo dejes escapar app

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.