OFERTA AMAZON! Escobilla de Baño por 10.99€

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, 5,00 de 5)

Bajada de precio para esta Escobilla de Baño. La base está hecha de acero inoxidable, estable, resistente a la corrosión, a prueba de agua y con un diseño elegante. Está fabricado con una cabeza de cepillo de plástico PP para el baño que es muy resistente y nunca se oxidará o romperá, le ayudará a limpiar el baño fácilmente.

Una buena oportunidad para comprar una escobilla de estas características barata al mejor precio online de oferta desde Amazon con cupón descuento actualizado.

Si estas buscando un Grifo Cromado para el baño lo puedes encontrar al mejor precio.

*Con envío PRIME de Amazon lo recibiremos en 24-48H gratis y con la garantía de satisfacción que tan buen resultado da.

 

Escobilla de Baño

 

 

¿Dónde comprar esta Escobilla de Baño barata al mejor precio online?

 

Desde Amazon por 10.99€

Cupón: FJT76TNL

Link: AQUÍ

 

Opiniones Amazon:

Es tal y como se ve en la descripción pero algo mas grande de lo que me habia imaginado, aunque la verdad es que al final me ha parecido mejor, ya que viste mucho mas el antiestetico rincón en la que por general se la colocan estas escobillas,
Y es que aunque yo lo esperaba todo metálico es solo la base la que lo es.El mango y el interior de la base es de plastico pero casi mejor porque creo que podria hacerse feo con el tiempo y de este modo aguantara mejor
También me ha gustado el que sea todo el mango desmontable incluido el cabezal ya que facilita su limpieza.
Asi que muy bien la compra.

 

Buscando una escobilla para el baño nuevo me he decantado por este estilo basicamente por el tono negro y plata que combina bien con la decoracion de baño que voy a colocar. No pesa casi nada y es estable al dejarla en el suelo, se mantiene bien firme. Cumple perfectamente con lo que se busca y se ve resistente, se compone de un palo principal de plástico rigido y los embellecedores en plata y la base en negro con una cazuela interna donde va la escobilla. Pocas pegas tengo que ponerle, buen objeto y funcional.

 


Descarga nuestra APP

    No lo dejes escapar app No lo dejes escapar app

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *