Preciazo! FIMI X8 Mini a 329€

Fimi x8 mini

FIMI X8 Mini la alternativa perfecta del DJI Mini 2: Compacto, cámara 4k, 30 fps, sensor SONY CMOS 1/2.8 pulgadas, bitrate de 100 Mbps,  fotos DNG RAW, códec HEVC 265, wifi y 8 kms de alcance.

Características

El FIMI X8 Mini, se convierte en el dron perfecto para competir frente al Mini de DJI. Este dron tiene unas características muy interesante, por lo que no le falta de nada de nada. Sus dimensiones son de unas cotas muy reducidas y sus peso no supera los 250 gramos (245 gramos). Menos peso más y mejores prestaciones! Te ofrece la posibilidad de volarlo en lugares mas insospechados, urbanos y con alguna restricciones físicas. Además, podrás ponerle filtros de colores a la cámara sin sobre pasar su peso máximo.

Este dron, el FIMI X8 Mini, cuenta con una cámara con un sensor SONY CMOS 1/2.8 pulgadas de resolución máxima en 4k a 30 fps con un bitrate de 100 Mbps. Cuenta con la tecnología de imagen HDR, ángulo de visión de 80º, perfil plano F-log, fotos DNG RAW y utiliza el códec HEVC 265. Tiene un estabilizador de 3 ejes en la cámara, con el que podrás tener una estabilización de imagen muy buena con los movimientos mas vertiginosos.

FIMI X8 Mini

El FIMI X8 Mini, cuenta con una batería de 2 celdas de iones de litio, la cual te permitirá una autonomía de 30 min. Existe una opción de batería pro con un poco mas de batería de 30 min hasta 32 min.

Por lo demás, el FIMI X8 Mini, su transmisión es por radio utilizando la banda de 5,8 Ghz con el protocolo de TDMA, ya utilizada en el X8 SE 2020 pero mucho mejor. Según la marca, te permitirá un rango de operación de 8 kms. La transmisión para poder ser utilizada en Europa ha sido limitada a 25 mW por regulaciones de la CE

¿Dónde comprar el FIMI X8 Mini al mejor precio?

Stock intermitente
Precios actualizados: 14 julio 2024 05:43


¡No te pierdas los mejores Chollos!

Desde nolodejesescapar.com recomendamos que si no te quieres perder los mejores chollos únete a nuestro canal de chollos en Telegram es totalmente gratis y solo publicamos las mejores ofertas.

Descarga nuestra APP

No lo dejes escapar app No lo dejes escapar app
En calidad de afiliado de Amazon y otras plataformas de venta, se pueden obtener ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *