Las nuevas Gafas de sol Xiaomi TS Polarizadas de oferta a 15€

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (9 votos, 5,00 de 5)
Las nuevas Gafas de sol Xiaomi TS Polarizadas de oferta a 15€

Xiaomi no deja de sorprendernos, ahora lo hace con las gafas de sol polarizadas Xiaomi TS STR004. Unas gafas elegantes, discretas y muy ligeras a un precio inigualable. Sigue leyendo y sabrás por que son tan demandadas.

Tras el gran éxito del anterior modelo de las Gafas Xiaomi Aviador Polarizadas, Xiaomi ha decidido apostar por un modelo diferente. En estas gafas Xiaomi Mijia TS encontramos un cristal polarizado que bloquea la luz solar y nos permite ver con total claridad, además de proteger nuestros ojos de las radiaciones ultravioleta (UV).

Características Gafas Xiaomi TS STR004

  • Peso: 28 gramos
  • Material de construcción: TR90
  • Cristal: Polarizado
  • Color: negro
  • Talla: adulto
  • Contenido del paquete: funda 1x, gafas 1x y paño para limpiar el cristal 1x

Estas Xiaomi TS son unas gafas de sol fabricadas con un material termoplástico, más en concreto el TR90. Un material ligero, robusto y flexible que le da un aspecto premium a la gafa. En cuanto al peso, estamos ante unas gafas muy ligeras, con un peso neto de 28 gramos. Y es que son ideales para el día a día, tanto para ir a la playa, como para conducir, ir en moto, etc.

Gafas Xiaomi TS

Sí estas pensando en cambiar de gafas de sol este es tu momento, recíbelas en casa al mejor precio con envío totalmente gratuito. Estar a la moda nunca antes había sido tan barato, y aquí en nolodejesescapar.com te lo facilitamos todo.

¿Donde comprar las gafas de sol polarizadas Xiaomi TS al mejor precio?

 

En Aliexpress a 15

Link: AQUI

 

Realmente no sabemos hasta donde va a dejar de innovar Xiaomi, pero lo que si sabemos es que cada vez que lo hacen revientan el mercado. Ya lo hemos visto antes con las Gafas Xiaomi Aviador, también con la Mochila Xiaomi, o las zapatillas de deporte Xiaomi.


Descarga nuestra APP

No lo dejes escapar app No lo dejes escapar app

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *