Chollo Amazon! Planchas GHD V gold por 150€

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (4 votos, 5,00 de 5)
Chollo Amazon! Planchas GHD V gold por 150€

Precio mínimo para estas Planchas GHD V gold. Se trata de una planchas para pelo profesionales aptas para todo tipos de pelo. Consigue una alisado asiático o unas ondas surferas en una sola pasada, como en la peluquería. Las GHD V Gold Professional Classic Styler Ruby Wanderlust son una plancha de acabado profesional, con tecnología cerámica y placas contorneadas.

Incluye modo de suspensión automático que desconecta la styler tras 30 minutos de inactividad y de esta manera si se nos olvida apagarlas no tenemos que preocuparnos por si se queman. El cable mide 2,7 metros por lo que tendrás una gran libertad de movimientos y poder realizar unas ondas más bonitas. Sus placas cerámicas evitan el encrespamiento. 

Una buena alternativa mas profesional a las planchas Xiaomi, pero sin la funcion de powerbank que si incluyen estas ultimas.

Una muy buena oportunidad para comprar las planchas GHD baratas al mejor precio desde amazon. Con envío GRATIS en 1 día. Si no sabes que regalar estas navidades esta es una buena opción.

GHD V Gold

¿Dónde comprar estas Planchas GHD V gold baratas al mejor precio online?

 

Desde Amazon 

Link: AQUÍ


Descarga nuestra APP

No lo dejes escapar app No lo dejes escapar app

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *