Chollito! Gimbal Xiaomi Mijia SJYT01FM a 81€

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (2 votos, 5,00 de 5)

Hacer fotos con el móvil es una de las diversiones más extendidas entre todos nosotros. Todos queremos tener una instantánea de esos momentos inolvidables pero a veces el pulso puede jugar malas pasadas. Las cámaras de los teléfonos son cada vez más potentes y hacen fotografías más nítidas pero un buen estabilizador de móvil nos garantizará una calidad extra inmejorable.

Si estás buscando un estabilizador para móvil barato y elegante, el Gimbal Xiaomi Mijia SJYT01FM es tu modelo. Se trata de un estabilizador de 3 ejes portátil y compatible con todos los smartphones. Así que da igual si eres de iPhone, Samsung o Xiaomi porque esta steadycam para móvil se adapta a todos.

Características del estabilizador para móvil Gimbal Xiaomi Mijia

Empecemos por el exterior. El Gimbal de Xiaomi es muy ligero ya que su peso de 340 gramos permite manejarlo durante todo el día sin ninguna molestia. Además, su sistema anti-vibración permite mantener la estabilidad durante todo su uso.

Está fabricado con material de aleación de aluminio con tecnología CNC, lo que mejora enormemente la rigidez y la estabilidad. De hecho, este estabilizador para smartphone se postula como uno de los más duraderos de su gama. Esto es muy importante para asegurarnos de que estamos adquiriendo un producto resistente que se mantendrá intacto durante mucho tiempo.

En cuanto a su diseño hay que destacar que el Gimbal Xiaomi Mijiase es elegante y presenta un diseño redondeado que nos ofrece una sensación agradable al tacto. Cuando lo agarras con tu mano se desliza con suavidad ya que cada una de sus esquinas es curva lo que nos permite un agarre más suave. Esto aporta un extra de seguridad a la hora de manipular el estabilizador móvil ya que permite una buena sujeción evitando que resbale de la mano.

En la parte central del Gimbal para móvil tenemos el panel de control que se compone por el botón de encendido y apagado, botón de la cámara o vídeo,  joystick para controlar la inclinación y un indicador LED. Además este estabilizador de imagen para móvil tiene cuatro modos de disparo: con interruptor en vertical, suspensión, disparo lateral, linterna y muchos otros.

¿Qué pasa con la batería? Pues, puede presumir de durar mucho tiempo. Cuenta con una batería de 5000mAh que nos asegura un tiempo de uso continuo de hasta 16 horas. Más que suficiente para realizar todas las fotos y vídeos de nuestro viaje sin miedo a que se apague. Lo único a tener en cuenta es que necesita 4 horas para alcanzar el 100% de carga pero con una noche enchufado a la corriente no tendrás ningún problema.

Sin duda este Xiaomi Gimbal es la mejor alternativa barata al DJI Osmo mobile 2.

Estas son sus principales características técnicas:

  • Marca: Xiaomi (MIJIA)
  • Modelo: SJYT01FM
  • Color blanco
  • Conexión inalámbrica: versión BT 4.2
  • Rango de ángulo de inclinación: + 35 ° ~ -140 °
  • Rango de ángulo de balanceo: + 30 ° ~ -30 °
  • Rango de ángulo de giro: 360 °
  • Entrada de energía: 5V, 2A
  • Potencia nominal: 2.5W
  • Capacidad de la batería: 5000mAh
  • Tiempo de ejecución: Aprox. 16 horas (totalmente cargado)
  • Temperatura de trabajo: 0 ℃ ~ 40 ℃
  • Compatibilidad: para teléfonos inteligentes de 56-86 mm de ancho

Xiaomi Mijia SJYT01FM

¿Dónde comprar este Gimbal Xiaomi Mijia SJYT01FM barato al mejor precio online?

Compra ahora este estabilizador móvil y empieza a hacer fotos como un verdadero profesional. Olvídate de las fotos movidas o borrosas desde ahora mismo y a un precio increíble. Disfruta de este estabilizador de cámara barato comprándolo hoy mismo y te lo llevamos a dónde tú nos digas.

Además, comprando este chollo tendrás también dos años de garantía del producto en España. ¡Cómpralo ahora!

 

En Gearbest a 81

2 años de garantía en España

Link: AQUÍ

 

En Banggood

Cupón 89€: e2bcea

Link: AQUÍ

 

En resumen, ¿por qué comprar el estabilizador Gimbal Xiaomi Mijia?

¿Todavía tienes dudas? Tranquilo, hay más. Te resumimos ahora otros motivos por los que vale la pena comprar el estabilizador Gimbal para móvil:

  • Es ligero y compacto
  • Es muy estable y no afecta a la estructura del móvil
  • Tiene una gran autonomía
  • Presenta muchas prestaciones para ser un estabilizador de móvil barato
  • Su batería tiene una gran autonomía

Después de descubrir todas estas características, ¿a qué esperas para comprarlo? Hazte ahora con el Gimbal Xiaomi Mijia y ¡consigue fotos y vídeos como nunca antes!


Descarga nuestra APP

    No lo dejes escapar app No lo dejes escapar app

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *