Smarthphones y Drones Gratis en Banggood

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)

Nueva función en banggood para probar smarthphones, drones y otros productos gratis, es decir, regalártelo para uso y disfrute personal.

Simplemente entra en la página de productos gratis para probar y selecciona el que quieras. Después haz click en “Apply Now” para rellenar un formulario con tus datos e indicar un motivo por el que deberían darte el producto totalmente gratis. Lógicamente entre todos los que rellenen el formulario escogerán a 1 o varias personas para enviarles el producto gratis dependiendo de las unidades que haya disponibles para “regalar”.

Solo te quitan entre 8-10 puntos de tu cuenta por rellenar el formulario para optar al producto gratis. No hay que compartir en redes sociales ni nada como otras veces así que por probar… quien sabe si nos escojen y nos llevamos productos gratis!

Smarthphones y Drones Gratis en Banggood (Oferta Cupon Descuento)

Para conseguir esta oferta pulsa AQUI


Descarga nuestra APP

    No lo dejes escapar app No lo dejes escapar app

No te pierdas los chollos

No dejes escapar las mejores ofertas, chollos y descuentos que vamos publicando, síguenos en nuestro Canal de Telegram donde actualizamos al segundo nuestras mejores ofertas, también puedes unirte a nuestro Grupo de Facebook exclusivo.

Añadir comentarios y opiniones

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *