Auriculares Huawei FreeBuds Lite al mejor precio de Amazon

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (8 votos, 5,00 de 5)
Huawei FreeBuds Lite

Los auriculares inalámbricos Huawei FreeBuds Lite son a día de hoy una de las mejores alternativas a los AirPods de Apple en cuanto relación calidad/precio se refiere. Estos auriculares inalámbricos no solo tienen una de las mejor baterías del mercado sino que la tecnología que emplean es la mas top. Sigue leyendo y acabarás queriéndolos en tus orejas.

El diseño de estos auriculares inalámbricos In-ear nos recuerda mucho a los AirPods. Están hechos de policarbonato y el aspecto que ha conseguido Huawei es totalmente premium.

Ideales para hacer cualquier tipo de deporte ya que son muy ligeros llegando a pesar tan solo 5,5 gramos, las gomas que lleva en la parte superior son intercambiables. Además cuenta con la certificación IPX4 por lo que resiste a sudor o lluvia.

Ficha técnica de los FreeBuds Lite

  • Peso: 5,5 g
  • Dimensiones: 80 x 23 x 17.8 mm
  • Batería: 55 mAh – 3 horas
  • Batería de la base de carga: 410 mAh – 12 horas
  • Tiempo de carga: 1 hora
  • Conectividad: Bluetooth 4.2
  • Otros: resistencia al agua IPX4, control por gestos, MicroUSB
  • Tipo de auricular: In-ear

Huawei FreeBuds Lite bateria

Funciones y sonidos de los Huawei FreeBuds Lite

Estos auriculares inalámbricos de Huawei han conseguido, como los de AirPods, que nada más sacarlos del estuche al colocártelos en la oreja funcionen. Gracias a esto no tendremos que sincronizarlos con el móvil cada vez que los queramos usar.

Otro aspecto muy a su favor es el sensor infrarrojo del que dispone, que detecta cuando lo tenemos puesto y cuando lo sacamos, esto servirá para pausar la música al instante sin la necesidad de sacar el smartphone. Esto es un aliciente para aquellas personas que tienen miedo a que se les caiga un auricular y no se enteren, pues eso ya no volverá a pasar.

En cuanto a los gestos los Huawei FreeBuds Lite son los siguientes: dos toques, para pausar o reproducir la música, en el auricular derecho. En cambio, dos toques en el auricular izquierdo servirá para activar el asistente de voz de Google, Alexa o Siri si dispones de un iOS.

Para finalizar, vamos a hablar de uno de los aspectos más importantes como es el sonido. No vamos a encontrar ninguna interrupción o corte gracias a la experiencia True Wireless. Estos FreeBuds Lite cuentan con una cancelación de sonido muy buena. Estos auriculares inalámbricos de Huawei cuentan con un sonido muy bueno, a la altura de los más tops del mercado de los In-ear.

¿Dónde comprar al mejor precio online los Huawei FreeBuds Lite?

 

En Amazon España 54,97 €

Link: AQUI

 

Modelos similares en oferta:

Xiaomi Airdots PRO

Redmi Airdots


¡No te pierdas los mejores Chollos!

Desde nolodejesescapar.com recomendamos que si no te quieres perder los mejores chollos únete a nuestro canal de chollos en Telegram es totalmente gratis y solo publicamos las mejores ofertas.

Descarga nuestra APP

No lo dejes escapar app No lo dejes escapar app

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.