
iPad 2018, con pantalla retina de 9,7 pulgadas. La pantalla es de 9,7 pulgadas retina. Las dimensiones, peso, así como diseño, son iguales y no han cambiado respecto el modelo anterior del 2017.
El Apple iPad de 9,7″ cuenta con Touch ID, iOS 10 y una autonomía teórica de 10 horas como el iPad Pro. Este nuevo modelo cuenta con dos diferencias básicas respecto al modelo anterior y es que esta versión cuenta con el nuevo procesador A10 Fusion.
Este iPad a nivel de software contamos con la última versión de iOS, lo que se traduce en ventajas a la hora de utilizar Siri con las apps más populares y algunas aplicaciones rediseñadas como Mapas, Fotos o Apple Music. Contamos además con funciones pensadas específicamente para la multitarea como Slide Over, Split View que permiten al usuario utilizar varias apps al mismo tiempo.
El nuevo iPad de 9,7″ incorpora también sensor de identidad Touch ID para proteger tus datos personales y tus APPS. El iPad de 9.7 pulgadas cuenta con una cámara principal de 8 megapíxeles capaz de grabar vídeo en Full HD y una cámara frontal FaceTime de 1,2 megapíxeles para hacerse selfies y realizar videollamadas.
Características del iPad 2018
- Pantalla 9,7 pulgadas compatible con Apple Pencil
- Resolución Retina 2048 x 1536px (264 ppp)
- Procesador Top Apple A10 Fusion
- Sensores: Touch ID, Giroscopio 3D, Acelerómetro, Barómetro y Luz ambiente
- Cámara Posterior de 8 MP, frontal de 1.2 MP
- Batería 32,4 vatios/hora
¿Dónde comprar este Apple iPad al mejor precio?
En Ebay a 269€
En Dorado: AQUI
En Gris Espacial: AQUI
En Silver: AQUI
Modelos similares de oferta:
Descarga nuestra APP
Me encantan estos chollos!! No puedo parar de comprar!
Me alegro que lo hayas conseguido :), sip el negro es el que mas barato se queda.