iRobot Roomba 671 al mejor precio

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, 5,00 de 5)
iRobot Roomba 671 al mejor precio

iRobot Roomba 671 el sistema de limpieza patentado en 3 fases lo captura todo, desde pequeñas partículas hasta suciedad de gran tamaño. Cabezal de limpieza autoajustable. Los sensores Dirt Detect reconocen las áreas donde la suciedad se concentra y alertan al robot para que las limpie en profundidad.

El sistema de limpieza en tres fases con dos cepillos multisuperficie, un cepillo especial para bordes y la succión de aspirado ataca todo, desde pequeñas partículas hasta suciedad de gran tamaño en suelos y alfombras.

La marca líder de robot aspirador con dos cepillos de limpieza principales, uno para desincrustar la suciedad y otro para recogerla. Trabajan en conjunto para atrapar y eliminar la suciedad, el polvo, el pelo y restos grandes del suelo.

Los sensores de suciedad Dirt Detect reconocen las áreas de más suciedad, como las zonas de paso de su hogar, y proporciona una limpieza adicional en esos puntos.

El cabezal de limpieza autoajustable adapta automáticamente su altura para mantener los dos cepillos multisuperficie en contacto directo con los diferentes tipos de superficies.

¿Dónde comprar esta iRobot Roomba 671 barata al mejor precio online?

 

En Amazon

Link: AQUÍ

 

También disponible de oferta:

Xiaomi Mi Robot Vacuum

Xiaomi Roborock S50


Descarga nuestra APP

    No lo dejes escapar app No lo dejes escapar app

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *