CHOLLO Amazon! Nuevo Kindle 2019 con luz por solo 89€

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, 5,00 de 5)
CHOLLO Amazon! Nuevo Kindle 2019 con luz por solo 89€

Sabemos de buena mano que Amazon es el líder del mercado de los libros electrónicos. Este nuevo Kindle aparece bajo el mismo nombre que su anterior versión pero con una mejora muy significante en su pantalla.

Nueva pantalla retroiluminada para el Kindle 2019

Una de las características principales con la que debes contar para comprar un e-book es que cuente con luz propia dentro del dispositivo. Este era el único aspecto negativo del Kindle pero que ha sabido actualizarse en este nuevo modelo 2019 al añadir una pantalla retroiluminada con 4 luces LED.

Dicha intensidad se podrá regular en 25 pasos desde el mínimo al máximo de forma manual, no cuenta con un sensor de luz ambiente. Esto incluso puede ser un punto muy a su favor dependiendo del lector.

La pantalla antirreflejos de 6 pulgadas cuanta con una resolución total de 167 puntos por pulgada (ppp) y 16 tonos de grises. Ideal para usarla en luz ambiente o en casa. La falta, o exceso, de luz no va a ser ningún problema.

Kindle 2019 pantalla

Ficha técnica del nuevo Kindle 2019

  • Dimensiones: 160 x 113 x 8,7 mm
  • Peso: 174 g
  • Pantalla: 6″ (167 ppp) de tinta electrónica. 4 luces de lectura integrada
  • Almacenamiento: 4 GB
  • Batería: aprox. 4 semanas
  • Conectividad: Wi-Fi 802.11 b/g/n
  • Conexión: micro-USB
  • Resistencia al agua: no

Al parecer no hay más mejoras en la teoría, pero una vez en mano te das cuenta que está mejor optimizado que su anterior versión. El almacenamiento para el Kindle 2019 es de 4 GB dan de sobra para tener nuestros libros favoritos en él. Cabe destacar que no es resistente al agua, por lo que si vamos a la piscina a leer debemos tener mucho cuidado.

Aunque el fabricante nos asegure las 4 semanas de uso en una carga de batería completa hay que remarcar que solo será posible si no está conectado a la red Wi-Fi.

¿Dónde comprar al mejor precio el nuevo Kindle 2019?

 

En Amazon

En Blanco: AQUI

En Negro: AQUI


Descarga nuestra APP

No lo dejes escapar app No lo dejes escapar app

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *