OFERTA AMAZON! Lampara uñas LED por 11.99€

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (4 votos, 5,00 de 5)

Precio mínimo para esta Lampara uñas LED. Se trata de una lampara que se puede cambiar la potencia de 24W a 48W. La nueva tecnología de luz doble abarca una amplia ultravioleta, adecuada para el secado de las uñas, gel constructor, gel de uñas, esmaltes permanente, pegamento para joyas, etc. 

Una lámpara con unas buenas prestaciones y acabados. Se puede programar y de esta manera se adapta a nuestras necesidades. No se sobrecalienta ya que incluye ventilador y dispador y de esta manera cada 30 segundos se refrigera el aire y evita que se caliente.

Una buena oportunidad si estas pensando en comprar una Lampara uñas LED de estas características. Con Envío GRATIS en 1 día.

¿Dónde comprar esta Lampara uñas LED barata al mejor precio online?

Desde Amazon por 11.99€

Cupón: IXNI89QE

Link: AQUÍ

 

Opiniones Amazon:

He comprado la lámpara secadora de uñas para mi mujer, ella está muy contenta con el resultado que le está dando esta lámpara, es muy ligera y fácil de guardar por que casi no ocupa nada, no tiene partes o focos móviles, va con temporizador de 30 y 60 segundos, pero también funciona unos 2 minutos ininterrumpidos si no le das al temporizador, es importante dar con un esmalte adecuado ya que todos no van bien con las lámparas uv, si usas una lámpara de calidad usa esmalte de calidad, en definitiva calidad precio muy aceptables, seguro que las hay mejores pero por este precio seguro que no.

Descarga nuestra APP

    No lo dejes escapar app No lo dejes escapar app

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *