La nueva Lampara Xiaomi philips esta de oferta y por solo 41€

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (5 votos, 4,00 de 5)

Parece que Xiaomi no se cansa de sorprendernos con productos nuevos. Hace poco os dejábamos la Lampara LED Xiaomi que tanto éxito ha tenido a nivel nacional e internacional. Esta vez Xiaomi ha colaborado con philips en la creación de una nueva lámpara la llamada: Xiaomi Philips Eyecare Smart Lamp 2. Esta Lampara Xiaomi philips con un diseño minimalista y original.

Esta fabricada con materiales de muy buena calidad. El acabado es metálico prácticamente en su totalidad, también cuenta con una goma flexible para poder ajustarlo a nuestras necesidades.

Se puede regular la intensidad y activar el modo eye care de la lámpara para que la luz se regule en función de la luz ambiente de la habitación y sea menos perjudicial para nuestros ojos. Cuenta con dos luces formadas por leds. Lleva la lámpara flexo en la parte superior y otra que está situada en la parte trasera, con una luminosidad ambiente más adecuada para nuestra habitación.

Se trata de una lámpara flexible, moderna y con un diseño innovador que podrás utilizar tanto como flexo, lámpara de escritorio, pero también como lámpara de mesilla de noche debido a su función de luz ambiental.

La Xiaomi Philips Eyecare Smart Lamp 2 se puede controlar desde la APP de nuestro móvil y se puede programar el encendido y apagado. Crear diferentes escenas e integrarlas dentro Home de Xiaomi. La lampara Xiaomi Philips cuenta con un sensor de luz, el cual se enciende cuando detecta oscuridad.

Características de la Xiaomi Philips Eyecare:

  • Tiene un consumo de sólo 10W
  • Luminancia de 1200 lúmenes
  • Numero de LEDs: 40 x 0.12W en la parte principal y 10 x 0.24W en la parte trasera.
  • Botones táctiles en la base para controlarla
  • Posibilidad de control remoto con el smartphone

 

 

Lampara Xiaomi philips

¿Dónde comprar esta Lampara Xiaomi philips barata al mejor precio online?

 

Desde Gearbest por 41

Link: AQUÍ


Descarga nuestra APP

    No lo dejes escapar app No lo dejes escapar app

Opiniones y Comentarios

  1. Lc enero 12, 2018 Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *