Minimo Historico! LeEco Le Pro 3 AI Edition doble camara por 94€

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (8 votos, 4,13 de 5)
Minimo Historico! LeEco Le Pro 3 AI Edition doble camara por 94€

LeTv lanza al mercado el nuevo y renovado LeEco Le Pro 3 AI Edition. Un móvil con unas maravillosas prestaciones y que además destaca, por sus dos grandes cambios, la cámara dual y el asistente virtual. Ha mejorado algunas características respecto al LeTV Leeco Le Pro 3. Llega al mercado para rivalizar directamente con Xiaomi, y en concreto con el Xiaomi Note 4.

LeEco ha estrenado su nuevo buque de insignia, ya que se ha sumado a las nuevas tendencias de electrónica. El LeEco Le Pro 3 Ai cuenta con cámaras dobles con dos  sensores de 13 megapíxeles, uno para color y el otro para blanco y negro. Y otra características a destacar de estas nueva versión es la “inteligencia artificial” que le han dotado con el nuevo asistente virtual basado en IA que se puede controlar por voz.

Como ya os hemos contado esta nueva versión del Letv Pro 3 X651, destaca por su mejorada cámara, ya que han apostado por dos sensores de 13 megapíxeles cuya principal diferencia es que uno de ellos captura instantáneas a color y el otro hace lo propio con imágenes en blanco y negro. Según informaciones, se trata de los mismos sensores que los modelos superiores de la marca de Huawei.

A estos sensores hay que añadirle “LE IMAGE AI Engine”, un sistema que promete imágenes claras y nítidas en condiciones de poca luz.  Además, cuenta con enfoque por detección de fase, flash LED doble y graba vídeos 4K. Cámara frontal, ha apostado por un sensor de 8 megapíxeles, montado bajo una lente gran angular con apertura f/2.0.

Lo que más hay que destacar de este Leeco es que puede ser activado con la voz aunque la pantalla está apagada, entiende lenguaje natural y permite el control por voz. También está integrado con las apps de LeEco. El Letv Pro 3 X651 con 5,5 pulgadas de diagonal y resolución FullHD. 

Procesador Mediatek Helio X23 a 2,3 Ghz y ofrece una capacidad interna de 32 GB, mientras que la versión premium se queda con un Helio X27 a 2,6 Ghz y duplica la capacidad a 64 GB. Cuenta con ranura dual SIM, WiFi de doble banda, NFC, Bluetooth 4.2, GPS y USB-C. Lector de huellas y una batería de 4.000 mAh.

 

Características del LeEco Le Pro 3 AI Edition:

  • Pantalla de 5,5 pulgadas FullHD 1.920 x 1.080 píxeles 403 ppi Brillo 600 nits
  • Procesadores: Helio X23 a 2,3 GHz para la versión de 32GB. Helio X27 a 2,6 GHz para la versión de 64GB
  • Cámara Trasera: Dual 13 MP (color + BN), lente f/2.0, PDAF, flash LED dual, vídeos 4K
    Cámara Frontal: 8 MP, lente gran angular f/2.2
  • Batería: 4.000 mAh

 

LeEco Le Pro 3 AI Edition

¿Dónde comprar este LeEco Le Pro 3 AI Edition barato al mejor precio online?

 

En Aliexpress por 94

En Color dorado mas barato

Link: AQUI


Descarga nuestra APP

No lo dejes escapar app No lo dejes escapar app

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *