OFERTA AMAZON! Medidor de energia Tacklife-MPM02 por 19.99€

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (2 votos, 5,00 de 5)

Precio mínimo para este enchufe con Medidor de energia y que además cuenta con las funciones de temporización, mide el voltaje y corriente máxima / Potencia y el factor de potencia /Frecuencia/ Sobrecarga, etc. Con la pantalla LCD 2.5 pulgadas dispone de 3 modos de “ON” “AUTO”, “OFF”que muestra tres valores, la precisión numérica es de 3 decimales.

Una buena oportunidad para comprar un medidor de energía de estas características barato con cupón descuento actualizado. Con envío GRATIS.

Medidor de energia

¿Dónde comprar este Medidor de energia Tacklife-MPM02 barato al mejor precio online?

 

En Amazon por 19.99€

Link: AQUÍ

 

Opiniones Amazon:

Estamos ante un medidor de consumo de buena calidad, tiene múltiples opciones, quizá sea algo complicado al principio para manejarlo ya que cuenta con muchas opciones. Entre ellas destaca el consumo en amperios, en vatios, nos puede hacer la conversión de lo que gastamos en euros, incluso podremos hacer de corte si la potencia llega a una cantidad que le marquemos para no tener sobretensiones. Muy completo para medir el consumo de nuestros aparatos electrónicos.

 

Este aparato es un dos en uno: por un lado, un programador que nos permite decidir a qué hora encender y apagar un aparato; y por otro lado un medidor de consumo eléctrico que permite saber el consumo eléctrico del aparato conectado.
Dispone de batería interna, con lo que se puede programar sin estar conectado al enchufe.
La pantalla muestra mucha información, y se ilumina, con lo que no tendrás problema al leer lo valores incluso en un sitio oscuro; bajo una mesa en mi caso.
Un poco lioso al principio debido a la cantidad de opciones, gracias a la batería lo estuve revisando sentado en el sillón.


Descarga nuestra APP

    No lo dejes escapar app No lo dejes escapar app

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *