OnePlus 9 5G el más potente Snapdragon 888 y cámara HASSELBLAD de oferta por lanzamiento

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, 5,00 de 5)
OnePlus 9 5G el más potente Snapdragon 888 y cámara HASSELBLAD de oferta por lanzamiento

Nuevo smartphone OnePlus 9 al mejor precio: Pantalla FLUID AMOLED, 6,55 PULGADAS, RESOLUCIÓN FHD+, refresco de 120 Hz, procesador snapdragon 888, memoria RAM  12Gb 4 cámaras, batería de 4500 mAh con carga rápida de 65 W.

Diseño con sencillez y protagonizan las cámaras traseras

El OnePlus 9 es un dispositivo con esquinas redondeadas y bordes curvos, tanto por delante como por detrás. Las cámaras se encuentran en en la misma ubicación que en otros modelos anteriores. La parte trasera es la parte más novedosa, el módulo de cámaras tiene el mismo color que el del terminal y sobresale un poco junto con las lentes, lo que lo hace un poco inestable y se balance al tocarlo cuando lo tenemos apoyado en la mesa. Tiene un acaba brillante el cual no resulta muy resbaladizo consiguiendo más agarre que sus acabados en mate.

OnePlus 9 

Pantalla top

El OnePlus 9,  es el buque insignia de la marca y tiene mejoras. Una pantalla FLUID AMOLED de 6,55 pulgadas. Tiene una tasa de refresco de 120 Hz con una resolución FHD+ de 2400 x 1080 pixeles con una densidad de 402 pixeles.

OnePlus 9 muy fluido

Este OnePlus 9 como no podía ser en rendimiento, monta un procesador Snapdragon 888, el procesador más potente de Qualcomm mas potente hasta la fecha. Además comparte una GPU Adreno 660. Este modelo esta acompañado de 12 Gb de RAM y 256 Gb de almacenamiento interno o la alternativa de 8 Gb de RAM y 128 Gb de almacenamiento. Tendrás una fluidez en todo momento tanto en multimedia y navegación como en el lector de huellas, el cual es rapidísimo. Además el desbloqueo facial es aun mas rápido.

Autonomía suficiente

A pesar de que el OnePlus 9 tiene unos componente muy tragones como la pantalla de 120 Hz. pero gracias a sus implementaciones de sus funciones y la batería de 4500 mAh te permitirá usar el dispositivo todo el día, no tendrás que pensar en tener que enchufar el dispositivo antes de llegar a casa con un uso moderado. Lo que si destaca y mucho es la carga rápida,  que tendrás 65 W. Podrás cargar al 100% en una media hora y un 50% en tan solo 10 minutos. Y si, el cargador viene incluido.

HASSELBLAD junto Oneplus 9

El talón de Aquiles de la marca, pero hasta hoy.  El OnePlus 9 PRO, se h aliado con la firma HASSELBLAD uno de los pesos pesado en cámaras analógicas aportando el mejor software para poder captar los colores mas naturales posibles. El modulo de cámaras se compone de un sensor princial de 48 Mpx con F/1.8, un gran angular de 50 Mpx con f/2.2, mono cromo de 2 Mpx y un teleobjetivo de 8 Mpx con F/2.4. Además puedes grabar en 8k a 30 fps o 4k 30 fps. Y en la parte delantera tendrás un sensor de 16 Mpx con f/2.4.

 

¿Dónde comprar el OnePlus 9 5G al mejor precio?

 

En GizTop a 529

Cupon: OP950

Link: AQUI

 

En Amazon España 709,00 €

Link: AQUI


¡No te pierdas los mejores Chollos!

Desde nolodejesescapar.com recomendamos que si no te quieres perder los mejores chollos únete a nuestro canal de chollos en Telegram es totalmente gratis y solo publicamos las mejores ofertas.

Descarga nuestra APP

No lo dejes escapar app No lo dejes escapar app

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *