OnePlus Watch el SmartWatch que hará temblar a Xiaomi al mejor precio desde Amazon

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
OnePlus Watch

OnePlus Watch un smartwatch con todo lo que necesitas: Pantalla AMOLED con 1,39 pulgadas, cristal 2.5D, marco de acero inoxidable, bluetooth 5.0, con batería de 14 días 4Gb de almacenamiento y con IP 68.

El nuevo OnePlus Watch llega como el primer reloj inteligente de la marca. Estamos ante un dispositivo con un diseño circular  y hasta 2 semanas de autonomía. Todo gracias a su gran batería de 402 mAh, que podrás cargarla en tan solo 20 minutos de carga Estas ante un smartwatch con un marco circular, un marco acero inoxidable con un cristal 2.5 D curvo para poder dar un aspecto lo mas fino y curvo posible.

OnePlus Watch

 

El OnePlus Watch tiene u único tamaño de 46 mm y con unas correas de silicona que podrán ser intercambiables. La versión especial si que vendrá con correas de piel.

La pantalla elegida es una pantalla AMOLED de 1.39 pulgadas de una resolución de 454 x 454 pixeles de resolución y una densidad de 326 pixeles por pulgada.

El OnePlus Watch es compatible con  móviles Android  y e iOS. Además tendras 4 Gb de almacenamiento. Se quedarán libres 2 Gb en los que podrás almacenar hasta mas de 500 canciones para poder disfrutarlas donde quieras.

 

OnePlus Watch

 

Podrás personalizarlo con hasta 50 esferas diferentes que las ofrecerá Oneplus. Cuenta con certificación de resistencia al agua IP68 lo que quiere decir que es sumergible. Podrás hacer natación sin tener que preocuparte por el OnePlus Watch de entre los 110 tipos deportes que ofrece este smart watch. Tiene la tecnología para poder monitorizar tu ritmo cardíaco, medir tu saturación de oxigeno en sangre SpO2 y GPS.

 

Si estas buscando un smart watch, este es tu candidato perfecto, tiene todo lo que necesitar para tu día a día.

 

¿Dónde comprar el OnePlus Watch al mejor precio?

 

En Amazon España 159,00 €

Link: AQUI


¡No te pierdas los mejores Chollos!

Desde nolodejesescapar.com recomendamos que si no te quieres perder los mejores chollos únete a nuestro canal de chollos en Telegram es totalmente gratis y solo publicamos las mejores ofertas.

Descarga nuestra APP

No lo dejes escapar app No lo dejes escapar app

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *