12 cabezales Oral-B 3D White compatibles por 9,99€

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando…

¿Tienes un cepillo eléctrico Oral-B 3D White y necesitas cabezales de recambio? Pues presta atención al pack que te mostramos a continuación, porque además de ser perfectamente compatibles con este modelo te vas a ahorrar unos muchos euros respecto a lo que cuestan los oficiales. Apúntate al plan renove en casa.

 

12 cabezales Oral-B 3D White compatibles por 9,99€ (Oferta Cupon Descuento)

Para conseguir 12 cabezales Oral-B 3D White pulsa AQUI

 

  • SISTEMA DE CERDAS AVANZADO: Remueve la acumulación de placa excesiva y mejora la salud de sus encías. Hasta 5 veces más remoción de placa junto a las líneas de las encías en comparación con un cepillo de diente normal y manual.
  • COPA DE PULIDO PARA UNA SONRISA NATURALMENTE BLANCA: El cabezal del cepillo de diente tiene una copa de pulido especialmente diseñada para ayudar a remover manchas de la superficie mientras las cerdas remueven la placa, haciéndola ideal para un blanqueado y limpieza avanzada.
  • RECUERDO DE SUSTITUCIÓN: Las cerdas le dejan saber cuándo tiene que reemplazar los cabezales. Después de tres meses de uso normal, las cerdas comienzan a exhibir sobreuso, y los cabezales son menos efectivos. Reemplace los cabezales de los cepillos de dientes al menos cada 3 meses.
  • COMPATIBILIDAD: Compatible con toda la línea de mangos recargables Oral-B, excepto por los cepillos de dientes Oral-B Sonic y Oral-B Pulsonic.
  • GARANTÍA DE SATISFACCIÓN COMPLETA DE ORAX®: ¿Qué significa eso? Nosotros verdaderamente creemos que nuestros cepillos de dientes son de muy alta calidad, así que si usted no está satisfecho con su compra, nosotros le reembolsaremos su orden ¡Sin hacer preguntas!

No te pierdas más ofertas en:

-Canal de Chollos Telegram

-Grupo de Facebook

Añadir comentarios / opiniones

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *