Rebaja Amazon! Cepillo Electrico Oral-B Genius 8000N

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (2 votos, 5,00 de 5)
Rebaja Amazon! Cepillo Electrico Oral-B Genius 8000N

Super precio para este maravilloso Oral-B Genius 8000N nos garantiza una limpieza profunda ya que elimina hasta un 100 % más de placa, protege las encías y nos ofrece un 100% de cobertura del cepillado.

El Genius 8000N incorpora un sensor de presión que detecta cuando ejercemos demasiada fuerza con el cabezal en las encías, encendiéndose un piloto luminoso al mismo tiempo que vibra y se reduce la velocidad de rotación. Es capaz de generar 45.000 pulsaciones por minuto. Con tres movimientos diferentes: Oscilacional, Rotacional y Pulsacional.

Tiene 5 modos de cepillados diferentes en los cuales se incluye el Cuidado de las Encías, Sensible y Blanqueado. El 8000N es el único cepillo con detección de posición para que no te olvides de ninguna zona, de esta manera nos garantiza una limpieza completa.

El Oral-B Genius 8000N cuenta con una batería de última generación de iones de litio que dura hasta 12 días. Dispone de conexión Bluetooth para enviar la información de tu cepillado directamente a tu Smartphone con sistema iOS y Android. Tendrás toda tu información dental al alcance de tu mano.

Este pack incluye un estuche de viaje de doble carga para cargar tanto el cepillo de dientes como el teléfono con un solo enchufe, 1 cepillo de dientes en color blanco-plata y 1 cabezal.

¿Dónde comprar este Oral-B Genius 8000N barato al mejor precio?

 

En Amazon España 109,99 €

Link: AQUI


¿Cómo puedo ser el primero en enterarme de las mejores ofertas?

En la web de Nolodejesescapar.com vas a encontrar todas las mejores ofertas disponibles actualizadas al momento. Si lo que quieres es recibir notificaciones en el móvil al instante de que se publique la mejor oferta te damos varias soluciones, tan solo tienes que seguirnos en:
  • Nuestro canal de chollos de Telegram gratuito desde: AQUI
  • Nuestro canal de Facebook MessengerAQUI

Descarga nuestra APP

No lo dejes escapar app No lo dejes escapar app

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *