OFERTA AMAZON! Portalampara inteligente por 27.99€

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (2 votos, 5,00 de 5)

Precio mínimo para este Portalampara inteligente. La tecnología Apple Homekit le ofrece una forma conveniente y segura para controlar las bombillas conectadas y otros accesorios de Homekit via Siri control en su iPhone, iPad o iPod touch. Este Koogeek smart socket puede transformar cualquier bombilla de E27 en un bombilla inteligente.

Con la aplicación Koogeek Home, puede configurar horarios y temporizadores para la bombilla o una estancia en concreto. Las bombillas conectadas se encienden o se apagan automáticamente a una hora determinada.

Características de este Portalampara:

– Marca: KOOGEEK
– Modelo: SK1
– Nombre: KOOGEEK OVE2002935434396TV, PORTALÁMPARA INTELIGENTE SIRI E27 CO CONTROL WI-FI APPLE HOMEKIT
– Departamento: Bricolage y Herramientas / Instalación Eléctrica / Enchufes y Tomas de Corriente Alterna / Enchufes de Corriente Alterna
– Casquillo: E27
– Conexión: Wi-Fi control App
– Compatibilidad: Apple Homekit y SIRI Control
– Voltaje de entrada: 100-240V
– Potencia máxima: 25W
– Lugar de fabricación: Hecho en China

Una buena oportunidad para comprar un portalampara de estas características barato al mejor precio online de oferta con cupón descuento actualizado.

Portalampara inteligente

¿Dónde comprar este Portalampara inteligente barato al mejor precio online?

 

Desde Amazon por 27.99€

Cupón: YF7WXGWY

Link: AQUÍ

 

Opiniones Amazon:

Para mi es un producto perfecto para iniciarse en la domótica. Fácil de usar y a un precio muy competitivo. El único inconveniente es para la gente de casa que no usa la aplicación. En caso de que hayas apagado la luz desde el móvil, tendrán que darle 3 veces al interruptor de la luz para que se vuelva a encender. Pero esto pasa con todos los portalamparas/bombillas inteligentes. La instalación es super sencilla, y dispone de una aplicación propia donde puedes ver el consumo instantáneo de cada bombilla. Además tengo que decir que es bastante acertado ya que con la bombilla Philips LED que le he puesto, me marca 12w, cuando la bombilla es de 13w según el fabricante. Ademas de todo esto, desde la aplicación se actualiza el firmware de la bombilla. Esto abre la posibilidad de corrección de errores de cara al futuro. Es mas, nada mas configurar la aplicación, me salto la primera actualización de firmware del portalampara.
Lo he probado en un sistema 100% Homekit, es decir, nada de Homebridge. Con un iPad como controlador de escenas del sistema.

 

Cumple las expectativas, fácil instalación y configuración. Muy recomendable. Se adaptan perfectamente con Homekit de Apple. Control total de las luces de las lámparas del salón.


Descarga nuestra APP

    No lo dejes escapar app No lo dejes escapar app

Opiniones y Comentarios

  1. Jhonu junio 16, 2018 Responder
  2. Eitel junio 16, 2018 Responder
  3. IEF junio 16, 2018 Responder
  4. Mauricio junio 16, 2018 Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *