REBAJA! Xiaomi Mi Gaming Mouse por 24€

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (6 votos, 5,00 de 5)
REBAJA! Xiaomi Mi Gaming Mouse por 24€

La firma asiática ya tiene experiencia en los ratones para ordenador, tras su gran experiencia ha decidido pegar el salto a los ratones especializados para videojuegos con el nuevo Xiaomi Mi Gaming Mouse. Este ratón gaming de Xiaomi se adapta a la perfección a la mano, primer requisito ara poder aguantar horas y horas sin destrozarnos las muñecas.

6 botones programables para el Xiaomi Mi Gaming Mouse

Ya hemos avisado, este nuevo producto de Xiaomi quiere entrar en el mundo gaming y de la mejor manera posible a un precio inigualable. Hasta 6 botones configurables situados en la posición perfecta para no hacer movimientos raros a la hora de accionarlos.

Xiaomi Mi Gaming Mouse

Además cuenta con una luz LED de tipo RGB la cual podemos configurar y si es necesario apagar, esto nos hará ahorrar batería. Siguiendo con el apartado de la batería, este Xiaomi Mi Gaming Mouse cuenta con 1.500 mAh, lo que significa que no va a pilas como suelen ir los ratones inalámbricos. También podremos hacer uso de este ratón gaming con el cable cargando, ya que esta puesto para que no moleste lo mas mínimo a la hora de usarlo.

Precisión del Xiaomi Mi Gaming Mouse

Gracias a los 7.200 dpi del ratón gaming de Xiaomi nos permite una rapidez tanto en el puntero como en los movimientos que hagamos, cabe decir que también es configurable a nuestro gusto.

En cuanto a la tasa de sondeo que podremos ajustarla encontramos 4 niveles diferentes de 125 – 250 – 500 y 1.000 Hz.

Este raton se convierte en el top 1 en calidad precio ya que con unas características casi iguales al tope de gama Logitech G Pro que vale 3 veces más, pero con un diseño mas moderno y luces RGB que hacen que este lo supere.

Raton Xiaomi Gaming piezas

 

¿Donde comprar al mejor precio este ratón Xiaomi Mi Gaming Mouse?

 

Importante antes de comprar:

Todas las opciones serian Envio libre de aduanas para España, olvidate de sustos al recibir el paquete.

 

En Aliexpress a 24

Cupon: ALIBUY1006

Link: AQUI

 

Opinión y recomendación de Nolodejesescapar.com

Si lo que estas buscando es un ratón gaming al mejor precio posible no dejes escapar este pedazo de Xiaomi Mi Gaming Mouse porque es realmente espectacular y cuando lo tienes en la mano da la sensación de tener un ratón gaming premium.

En cambio este no es el ratón ideal si lo tuyo es la ofimática, Xiaomi dispone de dos modelos muy tops, tirados de precio, como son el Xiaomi Mijia MIIIW o el Xiaomi Wireless Mouse Youth.


¿Cómo puedo ser el primero en enterarme de las mejores ofertas?

En la web de Nolodejesescapar.com vas a encontrar todas las mejores ofertas disponibles actualizadas al momento. Si lo que quieres es recibir notificaciones en el móvil al instante de que se publique la mejor oferta te damos varias soluciones, tan solo tienes que seguirnos en:
  • Nuestro canal de chollos de Telegram gratuito desde: AQUI
  • Nuestro canal de Facebook MessengerAQUI

Descarga nuestra APP

No lo dejes escapar app No lo dejes escapar app

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *