CHOLLO Amazon Cyber Day! Roborock S5 Max aspira y friega a 456€

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (9 votos, 4,56 de 5)
CHOLLO Amazon Cyber Day! Roborock S5 Max aspira y friega a 456€

El Roborock S5 Max es la última apuesta de Xiaomi en el mundo de los robots inteligentes. Muy similar al Roborock S6 respecto a sus funcionalidades e implementando unas mejoras significativas en el apartado del fregado. No pierdas más el tiempo limpiando el suelo de tu hogar, la Roborock S5 Max lo hace todo por ti.

Este S5 Max es capaz de barrer, fregar y pasar la mopa hasta el último rincón de tu casa. Puede subir desniveles de hasta 2cm que podemos encontrar en algunos tipos de alfombras. Con una batería de 5.200 mAh, lo que equivale a 2 horas y 30 minutos o 250m². Cuando la batería se está agotando el robot aspirador por si solo vuelve a la base de carga.

Nuevo sistema para el fregado

Roborock hace mucho hincapié en el control electrónico de la humedad que implementa este Roborock S5 Max. Con este sistema esta aspiradora es capaz de fregar protegiendo todo tipo de suelos. Además, desde tu smartphone podrás configurar el flujo de agua, esto será de utilidad, por ejemplo, para suelos más grasos como el de la cocina que necesitará más agua.

El depósito de agua de esta S5 Max es de 290ml. Esto dará para fregar un piso de 200m² de una sola sentada, o tres veces un piso de 65m² con un mismo depósito. La presión del paño sobre la superficie siempre es del mismo nivel para conseguir un acabado óptimo.

Ficha técnica del Roborock S5 Max

  • Dimensiones: 353 x 350 x 96,5 mm
  • Peso: 3,5 Kg
  • Capacidad del depósito de polvo: 460 ml
  • Capacidad del depósito de agua: 290 ml
  • Potencia de succión: 2.000 Pa
  • Ruido: 60 dB
  • Batería: 5.200 mAh
  • Autonomía: 150 minutos aprox. 250m² aprox.
  • Conectividad: Wi-Fi

Roborock S5 Max

Como su antecesor, el Roborock S5 Max cuenta con un sistema de navegación láser de alta precisión capaz de escanear toda la casa para crear un mapa del hogar y la ruta más rápida y eficiente de trabajo para la aspiradora. A esto hay que sumarle 13 sensores más con los que añaden información más detallada al sistema.

La capacidad de succión es de 2000 Pa para el Roborock S5 Max y un deposito de de polvo de 460 ml. Por otro lado, es bastante silencioso, tan solo 60 dB, algo que se agradece mucho al final del día. Gracias a la app podrás programar zonas prohibidas o mandar al robot que vaya a habitaciones o lugares concretos.

¿Dónde comprar el Roborock S5 Max al mejor precio online?

 

En Gearbest a 456

2 años de garantia en España

(Desactiva garantía envío con Paypal iríamos cubiertos)

Link: AQUI

 

Modelos similares en oferta:

Xiaomi Vacuum 2

Xiaomi Vacuum 1

Vacuum 1S


Descarga nuestra APP

No lo dejes escapar app No lo dejes escapar app

Opiniones y Comentarios

  1. Sebas noviembre 18, 2019 Responder
    • Pepe RuizPepe Ruiz noviembre 18, 2019 Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *