Samsung Galaxy Watch Active rebajado desde Amazon por el dia del padre

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, 5,00 de 5)
Samsung Galaxy Watch Active rebajado desde Amazon por el dia del padre

Samsung Galaxy Watch Active un smartwatch muy completo: Pantalla AMOLED de 1.1 pulgadas con 360 x 360 px con gorilla glass, dual core de 1.5 Ghz, Sistema NFC, 1Gb de RAM y 4Gb de memoria interna.

 

El Samsung Galaxy Watch Active es: cómodo, práctico y discreto

En el apartado diseño, encontrarás un diseño elegante con una muy buena construcción, apreciable a simple vista. Tendrás un dispositivo estanco, que te asegurará que el agua no penetre en e  interior, evitando daños internos.

Estéticamente, es un smartwatch discreto, minimalista, con una esfera redonda que se puede ver que esta bien integrada en el marco.

 

Ergonomía estupenda

La correa podrás aprecia que esta al mismo nivel que la pantalla: totalmente lisa, sin ningún tipo de adorno. Es un dispositivo más cómodo. El Samsung Galaxy Watch Active, sentirás que es un reloj muy como y ligero. Se adapta muy bien a la muñeca sin que llegue a molestar p te produzca rozaduras. Prácticamente, no te darás cuenta de que lo llevas puesto.

 Un smart watch que lo tiene todo

Este smart watch, tiene una pantalla de 1.1 pulgadas, es el tamaño ideal, con una resolución de 360 x 360 pixeles. Tiene un panel con tecnología AMOLED, con la que podrás disfrutar del contenido en pantalla con la mas alta calidad y definición de los colores que muestre.

El cristal de la pantalla tiene la tecnología de Gorilla Glass, con lo que evitarás, tener problemas en tu uso rutinario de tu smartwatch.

Cuenta con sistema NFC para que puedas realizar pagos con tu Samsung Galaxy Watch Active. Además, gracias a su sistema operativo TIZEN, te permitirá instalar aplicaciones. Con 37 gramos de peso incluye una batería que te permitirá usarlo mas de un día sin problemas.

 

¿Dónde comprar el Samsung Galaxy Watch Active al mejor precio?

 

En Rosa

En Amazon España 125,19 €

Link: AQUI

 

En Negro

En Amazon España 129,00 €

Link: AQUI

 

Modelos similares de oferta

Amazfit GTS 2E

Amazfit GTR 2E


¡No te pierdas los mejores Chollos!

Desde nolodejesescapar.com recomendamos que si no te quieres perder los mejores chollos únete a nuestro canal de chollos en Telegram es totalmente gratis y solo publicamos las mejores ofertas.

Descarga nuestra APP

No lo dejes escapar app No lo dejes escapar app

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *