OFERTA AMAZON! Transmisor y Receptor Inalambrico HDMI YEHUA Q5R1 a 139,9€

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, 5,00 de 5)
Transmisor y Receptor Inalambrico HDMI 

Transmisor y Receptor Inalambrico HDMI puede alcanzar hasta 50M, admite resolución de video de hasta 4K y trabaja internamente a 1080P.

Transmisor y receptor inalámbrico, compatible con la transmisión inalámbrica de películas, programas de TV, videos, juegos, PC, Mac, PS4/5, decodificador satelital, HDTV, proyector o monitor.

Escenarios de uso, será un compañero ideal para salas de conferencias, cines en casa digitales, centros de juegos y más.

Plug and Play, puede duplicar y compartir de forma inalámbrica cualquier contenido en la pantalla grande, incluidos: fotos, videos, juegos en línea, películas en línea, navegación web, compras en línea, documentos, etc.

Resolución Ultra HD, el receptor de video hdmi inalámbrico YEHUA admite resoluciones de video de hasta 4K (3840 x 2160) y más resoluciones (1080P Full HD / 720P). La resolución final está determinada por la resolución nativa del video.

Transmisión inalámbrica de alta calidad, en lugares abiertos, la distancia de transmisión inalámbrica de señales de audio/video HDMI de alta resolución puede alcanzar los 50 m y evitar obstáculos (paredes).

Pequeño y portátil, el transmisor y receptor inalámbrico HDMI son de tamaño pequeño, puede llevarlo a cualquier lugar, fácil de usar, ver televisión o jugar juegos en cualquier momento y en cualquier lugar.
Más información sobre este texto de origenPara obtener más información sobre la traducción, se necesita el texto de origen
Enviar comentarios
Paneles laterales

¿Dónde comprar este Transmisor y Receptor Inalambrico HDMI al mejor precio?

 

En Amazon España a 139,9€

Cupon: ES10YP01

Link: AQUÍ


¡No te pierdas los mejores Chollos!

Desde nolodejesescapar.com recomendamos que si no te quieres perder los mejores chollos únete a nuestro canal de chollos en Telegram es totalmente gratis y solo publicamos las mejores ofertas.

Descarga nuestra APP

No lo dejes escapar app No lo dejes escapar app

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.