PRECIAZO! Amazfit Bip S Lite con 30 días de autonomía por solo 42€

PRECIAZO! Amazfit Bip S Lite con 30 días de autonomía por solo 42€

Amazfit Bip S Lite tiene historia. En 2018 llegó el Amazfit Bip con una promesa de 45 días de autonomía, la marca lanzo el Amazfit Bip 2 con acero inoxidable y funciones de electrocardiogramas. Luego se mejoro con la versión Amazfit Bip S con mayor resistencia al agua y GPS.

Ahora ya tenemos disponible el nuevo reloj inteligente, el Xiaomi Amazfit Bip S Lite. Esta versión mejorada nos sorprende con la desaparición del GPS, lo cual, nos da una autonomía de 30 días de uso.

Es la combinación perfecta si eres de los que no le gusta depender de cargarlo muy a menudo, con esta versión te vas a olvidar de que hay que cargarlo.

Características Bip S Lite

  • Pantalla transflectiva Always On de 1.28 pulgadas.
  • Dimensiones de 42×35,5×11,4 mm con un peso de 18gr con correa y 31gr con correa.
  • Batería de 200 mAh 30 días de duración con una sola carga.
  • Sensor Bio Tracker PPG para monitorización cardíaca y un acelerómetro de 3 ejes.
  • Bluetooth 5.0 LE

Amazfit Bip S Lite

Con lite, menos es más!

El Xiaomi Amazfit Bip S Lite, hereda la pantalla del Amazfit Bip S de 1.28 pulgadas y consigue una resolución de 176×176 píxeles. Con un cristal de Cornig Gorila Glass 3 y la función Always On. En este modelo perdemos el GPS, sin embargo tenemos el sensor para la monitorización de la frecuencia cardíaca y un acelerómetro de 3 ejes.

Esta versión, del Amazfit Bip S Lite, es resistente al agua y aguanta una presión de hasta 5 atmósferas, que equivale a 50 metros bajo el agua, sin movimiento. El reloj se puede utilizar cuando se nada, y es lo suficientemente estanco como para llevarlo en la ducha.

 

resistente Xiaomi Amazfit Bip S Lite

 

Bip S Lite es capaz de reconocer hasta 8 deportes, monitorea el sueño y ser sirve de un bluetooth 5.0 LE para sincronizarse con un smartphone iOS o Android.

sensor Xiaomi Amazfit Bip S Lite

Finalmente, lo que caracteriza este Xiaomi Amazfit Bip S Lite, es su batería de 200mAh que le ofrece una gran autonomía de 30 días de duración. Con la novedad de que este dispositivo se carga con un conector de dos pines, que consigue una completarse en tan solo 2hrs. Tiene todas las funciones para ser un candidato perfecto: control de música, notificaciones inteligentes, llamadas entrantes, etc…

 

¿Dónde comprar el Xiaomi Amazfit Bip S Lite al mejor precio?

 

En Aliexpress a 42

1º Recoge cupon del vendedor

2º Cupon: 0LCA9U4IBWKM

Link: AQUI

 

Modelos similares de oferta

Amazfit Bip U PRO

Amazfit Neo

Xiaomi Mi Watch Lite


¡No te pierdas los mejores Chollos!

Desde nolodejesescapar.com recomendamos que si no te quieres perder los mejores chollos únete a nuestro canal de chollos en Telegram es totalmente gratis y solo publicamos las mejores ofertas.

Descarga nuestra APP

No lo dejes escapar app No lo dejes escapar app

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *