CHOLLACO Desde España 24-72H! Xiaomi Amazfit Midong Cor por 28€

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (31 votos, 4,19 de 5)

Xiaomi lanza al mercado la nueva Xiaomi Amazfit midong Cor, se trata de una nueva Smartband , con pantalla a color y todas las características de sus hermanas Xiaomi Mi band 2. Una buena alternativa al famoso Smartwatch Xiaomi Amazfit y la Amazfit Bip, o a las Smartbands lideres en ventas del mercado

Xiaomi  HuamiAmazfit Cor cuenta con pantalla de tipo IPS a color, un panel de 1,23 pulgadas y resolución 80×160 píxeles protegido por un cristal 2.5D Gorilla Glass de Corning y una capa anti-reflejos que asegure su visión en exteriores. La pulsera se ha estilizado con un marco metálico y una correa de goma.

Con la Huami Amazfit Cor podrás controlar de forma precisa tu ejercicio diario, monitorizar la calidad de tu sueño o despertarte gracias a su función de alarma. También mide tus pulsaciones mediante el sensor de ritmo cardiaco y controla las horas y la calidad de tu sueño con mucha más precisión, obteniendo unos datos realmente fiables.

Además, la pulsera es capaz de aguantar inmersiones hasta 50 metros de profundidad, con capacidad para  las personas que realizan natación y de esta manera cuantificar cada una de las sesiones que hagamos. La Amazfit Cor se completa con conectividad Bluetooth 4.1 LE, batería de 170 mAh con hasta 12 días de autonomía y los habituales sensores de: acelerómetro de 3 ejes y monitor cardíaco. No cuenta con GPS.

Esta nueva pulsera cuantificadora te permite mostrarnos notificaciones cuando está vinculada a nuestro smartphone, además nos cuantificará cualquier tipo de ejercicio, incluso actividades bajo el agua o bien, mientras estamos durmiendo.

Si recibes alguna llamada o notificación, la pulsera inteligente Amazfit Midong te avisará mediante una pequeña vibración. Además, a través de la propia pantalla podrás leer los mensajes que te envíen a través de las aplicaciones que tú selecciones.

Una buena alternativa para comprar una smartband barata al mejor precio online de oferta con cupón descuento actualizado. Con envío GRATIS y sin gastos de aduanas.

Xiaomi Amazfit Midong

¿Dónde comprar la Xiaomi Amazfit Midong cor barata al mejor precio online?

 

En Aliexpress desde España por 28

Link: AQUIAQUI

 

En Gearbest a 34

2 años de garantia en España

Link: AQUI


Descarga nuestra APP

    No lo dejes escapar app No lo dejes escapar app

Opiniones y Comentarios

  1. Juanjo octubre 20, 2017 Responder
    • Pepe RuizAutor octubre 20, 2017 Responder
      • Juanjo octubre 20, 2017 Responder
  2. eriz martinez enero 31, 2018 Responder
  3. Oscar enero 31, 2018 Responder
  4. alberto abril 4, 2018 Responder
    • Pepe RuizAutor abril 4, 2018 Responder
  5. Mari Carmen junio 2, 2018 Responder
    • Pepe RuizAutor junio 3, 2018 Responder
  6. caldelas junio 13, 2018 Responder
  7. kenneth junio 15, 2018 Responder
  8. Aritz Morla junio 16, 2018 Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *