El nuevo Xiaomi Amazfit SmartWatch 2 aun mejor y rebajado por lanzamiento

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (37 votos, 4,78 de 5)
El nuevo Xiaomi Amazfit SmartWatch 2 aun mejor y rebajado por lanzamiento

Llega al mercado uno de los relojes inteligentes con mejores prestaciones, el nuevo Xiaomi Amazfit SmartWatch 2. Este wearable, que se presentó junto a la Mi Band 4, es la nueva generación de los Amazfit y trae bastantes mejoras respectos a sus antecesores.

Una de las principales mejoras de este Xiaomi Amazfit Smart Watch 2 es el nuevo sensor que añade un electrocardiograma ECG con el que podemos ver como es la actividad y si hay alteración del ritmo cardíaco con mayor precisión, muy similar al último Apple Watch Series 4. Este sensor también puede detectar posibles arritmias.

Xiaomi Amazfit Smart Watch 2 ECG

Diseño y pantalla del Xiaomi Amazfit SmartWatch 2

En cuanto a la estética de este smartwatch nos encontramos con una pantalla redonda AMOLED con resolución 454 x 454 de 1’39 pulgadas, con un diseño 2.5D para que el panel quede mejor integrado en la pantalla. Cabe destacar la ligereza de este Amazfit Smart Watch 2 que tan solo pesa 49 gramos sin la correa y su resistencia al agua y polvo IP68.

Características Xiaomi Amazfit Smart Watch 2

  • Pantalla: AMOLED con resolución 454 x 454 píxeles de 1’39 pulgadas. Protección de cristal Corning Gorilla Glass 3
  • Dimensiones y peso: 35’4mm de diámetro, 13’7mm de grosor y 49g (sin correa)
  • Almacenamiento: 4GB
  • Procesador: Qualcomm Snapdragon Wear 2500 a 1.1GHz
  • Sistema Operativo: Amazfit OS. Compatible con iOS y Android
  • Batería: 420 mAh (hasta 28 horas con 4G)
  • Resistencia: agua y polvo IP68
  • Conectividad: 4G (eSIM), WiFi 802.11 b/g/n, Bluetooth 4.2, NFC, GPS+GLONASS+BDS
  • Sensores: electrocardiograma (ECG/PPG), acelerómetro, brújula, sensor de luz ambiental, seguimiento de actividad de bajo consumo, de deporte y sueño
  • Otros: altavoz y micrófono

En cuanto al apartado del procesador este wearable cuenta con el Snapdragon Wear 2500 de Qualcomm, al que lo acompaña el Sistema Operativo Amazfit OS que cuenta con múltiples aplicaciones para cualquier deporte siendo compatible tanto con Android como con iOS.

Xiaomi Amazfit Smart Watch 2 apps

La batería de 420 mAh es realmente buena, contando que dispone de conexión 4G, lo que se resume en unas 28 horas. También cuenta con NFC para poder realizar pagos desde el reloj, conexión Bluetooth 4.2. y GPS+GLONASS+BDS indispensable para cualquier tipo de deporte al que va orientado este Amazfit Smart Watch 2. Las funciones de ECG, NFC y eSIM por ahora no estan disponibles, seran activadas mas adelante en futuras actualizaciones de software.

¿Dónde comprar al mejor precio el Xiaomi Amazfit SmartWatch 2?

 

Envios libres de aduanas para España seleccionando el metodo de envio por defecto

 

En Banggood a 213

Link: AQUI

 

Opinión Final

La nueva generación del Amazfit tiene como objetivo luchar con los smartwatchs más potentes del mercado sin dejar atrás su política de precios. Además las mejoras en la pantalla, procesador y sensores, en especial el ECG y PPG, que como ya hemos comentado antes es mucho más preciso, hacen que puedan competir de tú a tú.

La gran aceptación que tuvo el Amazfit Pace 2 y el nuevo Amazfit Verge, ha hecho que Xiaomi y Huami puedan seguir en este mercado de relojes inteligentes. Desde Nolodejesescapar.com recomendamos al 100% la compra de este Xiaomi Amazfit Smart Watch 2 y más a este precio rebajado.

 

Modelos similares de oferta

REBAJA! Xiaomi Huami Amazfit Verge a 103€

CHOLLO! Xiaomi Amazfit Pace 2 Stratos a 124€


Descarga nuestra APP

No lo dejes escapar app No lo dejes escapar app