Xiaomi Amazfit T-Rex PRO: 18 días de autonomía y super resistente de oferta por 143€

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, 5,00 de 5)

Amazfit T-Rex PRO con pantalla AMOLED redonda de 1,3 pulgadas, batería de 390mAh, incorpora diferentes sensores y 100 modos deportivos. 

Características Amazfit T-Rex PRO

  • Pantalla: AMOLED redonda de 1,3 pulgadas. Tratamiento anti huellas y vidrio templado
  • Batería: 390 mAh. Cargador de pines magnético POGO
  • Sensores: Giroscopio y acelerómetro de 3 ejes+ Lector de ritmo cardíaco y de saturación de oxígeno en sangre+ Sensor de luz ambiental+ Barómetro+ Altímetro
  • Actividad: 100 modos deportivos+ Registro de pasos, calorías consumidas y actividad+ Recordatorios de sedentarismo
  • Conectividad: Bluetooth 5.0 BLE, GPS y GLONASS/BeiDou/Galileo

Xiaomi Amazfit T-Rex PRO tiene pantalla AMOLED de 1.3″, tiene una resolución 360 x 360 píxeles, con control táctil y que está protegida por el cristal Corning Gorilla Glass. Cuenta con un diseño militar, resistente y funcional.

El T-Rex Pro tiene una batería de 390 mAh, puede alcanzar hasta 18 días con sensores de manera intermitente, hasta 40 horas con su modo ahorro de energía, hasta 18 horas en modo estándar y hasta 9 en modo exigente, conectándolo a todos los GPS. Y todo ello con un tiempo de carga de hasta 90 minutos.

Amazfit T-Rex PRO con una calificación de 10 ATM, es resistente al agua hasta una profundidad de hasta 100 metros, aguanta temperaturas de entre -40 y 70 grados. Presenta más de 100 modos deportivos y se puede usar para monitorear datos como la frecuencia cardíaca del entrenamiento, la distancia recorrida, la velocidad de movimiento y las calorías quemadas en tiempo real.

También incorpora monitorización del sueño SomnusCare que reconoce diferentes estados de sueño, como las etapas de sueño ligero, profundo y REM, detectando siestas diurnas y monitorizando posibles problemas de respiración. Además, te avisa por sedentarismo, alarmas, recordatorios e incluso permite controlar la música de tu smartphone de manera remota.

¿Dónde comprar este Xiaomi Amazfit T-Rex PRO barato al mejor precio?

 

En Aliexpress España a 143€

Link: AQUÍ


¡No te pierdas los mejores Chollos!

Desde nolodejesescapar.com recomendamos que si no te quieres perder los mejores chollos únete a nuestro canal de chollos en Telegram es totalmente gratis y solo publicamos las mejores ofertas.

Descarga nuestra APP

No lo dejes escapar app No lo dejes escapar app

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *