Xiaomi AR XPrint: la nueva impresora de Xiaomi por 82,99€

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (2 votos, 4,00 de 5)

Xiaomi lanza al mercado la nueva impresora inteligente Xiaomi AR XPrint. El dispositivo tiene como objetivo ser un accesorio que se lleva a todas partes como complemento fotográfico, pero sin ser una cámara. La mejor opción para imprimir tus fotos favoritas y recordar esos momentos donde guardábamos las fotos en álbumes de fotos.

Xiaomi AR XPrint ofrece conectividad Bluetooth y además es posible utilizar NFC , lo que aumenta la sencillez en el proceso de emparejamiento, de esta manera podemos tener nuestras fotos en papel y crear un pequeño vídeo que al leer con nuestro smartphone puede cobrar vida.

Los vídeos que se crean se muestran a una velocidad de 120fps y una duración de 5 segundos. Además podemos imprimir las imágenes tomadas con el móvil mediante WIFI. Dispone de una aplicación, en la cual podemos controlar lo que queremos imprimir y mejorar la imagen antes de imprimir.

La Xiaomi AR XPrint tiene una resolución de 300 ppp, con una profundidad que llega a los 16,7 millones de colores. La marca Kyocera es la encargada de fabricar su cabezal, lo que nos permite obtener unas iamgenes de 54*86mm.

Funciona con dispositivos que cuentan con Android 5.0 y sus versiones posteriores, o los que cuenten con iOS 9.0 en adelante. Viene en el color blanco y mide 133 x 80 x 27 mm, pesando 237 gramos sin la bandeja de fotos y 268 g con dicha bandeja.

Tiene una batería con una capacidad de 650mAh, y afortunadamente se puede recargar con un banco de energía. También, la impresora XPRINT Pocket AR Photo Printer imprime fotografías de 54 x 86 mm con una resolución de 291 x 294.

En cuanto al papel cuenta con protección frente al agua y, también, ante la luz solar y las huellas. En el interior puede almacenar hasta 9 hojas, es decir, la capacidad máxima es de 9 hojas. Las fotos muestran un total de 256, siendo superior al de la competencia. El papel fotográfico que necesita tiene un precio de unos $6, el cual viene con 20 piezas por paquete.

Esta impresora es compatible con una gran variedad de smartphone como puede ser: iPhone X, Samsung S9, Xiaomi Mi Mix 2, One Plus 5T y muchos más.

 

Xiaomi AR XPrint

 

¿Dónde comprar esta Xiaomi AR XPrint barata al mejor precio online?

 

Desde Cafago por 82.99€

Cupón: APPS08

Link: AQUÍ


Descarga nuestra APP

    No lo dejes escapar app No lo dejes escapar app

Opiniones y Comentarios

  1. Daniel abril 10, 2018 Responder
    • Pepe RuizPepe Ruiz abril 10, 2018 Responder
  2. GUAL abril 11, 2018 Responder
    • ValeriaAutorValeria abril 11, 2018 Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *