PRECIAZO! Xiaomi Deerma, Una fregona automatica con agua, por 19€

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (18 votos, 5,00 de 5)

Xiaomi lanza al mercado la nueva Xiaomi Deerma una fregona automática que puede lavar los suelos para que brillen y reluzcan sin apenas esfuerzo.

La Xiaomi Mijia Deerma es una mopa muy cómoda de usar gracias a su peso ligero de solo 750 gramos. Tendremos un mango regulable en altura y un cabezal que gira en 360º para adaptarse a todas las esquinas  y huecos.

su principal característica es la de poseer un tanque de agua en la parte superior del cepillo. En el mango contaremos con una palanca que al apretarla, se disparará agua desde el depósito en un ángulo justo por delante de la mopa.  Ese tanque tiene una capacidad de 0,35 litros que será más que suficiente para limpiar una zona de 100 metros cuadrados.

El recubrimiento o la tela que va en la mopa está fabricada en microfibras de carbón para garantizar una limpieza eficiente y un secado excelente cuando la usemos con el agua, por lo que es perfecta para eliminar incluso la más pequeña partícula de polvo.

El producto completo pesa 750 gramos, pero sin agua. El diseño está hecho de metal y plástico, por lo que no debe esperar mucha durabilidad.

El complemento ideal a tu Aspirador Xiaomi para poder dejar la casa impoluta.

Xiaomi Deerma

¿Dónde comprar este Xiaomi Deerma barato al mejor precio online?

 

En Aliexpress a 19€

Link: AQUÍ


Descarga nuestra APP

    No lo dejes escapar app No lo dejes escapar app

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *