La arrocera de Xiaomi, ideal para preparar el mejor arroz, por 87€

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (6 votos, 4,17 de 5)

La maravillosa Xiaomi IH 3L Rice Cooker una arrocera de Xiaomi, para preparar delicioso arroz con una gran variedad de recetas disponibles en la APP.

La Xiaomi IH 3 Rice cooker tiene unas dimensiones de 25.00 x 20.00 x 30.00 cm y con un peso de 4,400 Kg. Esta fabricado en plástico, con un acabado en blanco brillante. En la parte superior  encontraremos un panel de control para programarla. Es desmontable y será más cómoda a la hora de limpiar el envase interno.

La Xiaomi IH 3L cuenta con un voltaje de a 220 voltios y tiene una potencia de 1100 watios. La arrocera de Xiaomi es capaz de alcanzar temperaturas de cocción de hasta 105°C. La Xioami IH se puede controlar a través de la aplicación MI Home, en la cual se podrá configurar, programar y ver recetas (que de momento solo las podemos encontrar en chino), etc.

Aunque esta arrocera está enfocada a cocinar una gran variedad de recetas con arroz (de 3000 formas diferentes), también se puede elaborar diferentes recetas como: yogur, sopas, arroz con leche, tartas, etc.

¿Qué modos de cocción tiene la arrocera Xiaomi IH 3L Rice Cooker?

  • Modo 1: Es la cocina lenta que tarda 1 hora en cocinar.
  • Modo 2: Es la cocina rápida que tarda 40 minutos.

Características de la arrocera de Xiaomi:

  • Voltaje a 220 voltios.
  • Potencia de 1100 wattios.
  • Puede alcanzar una temperatura de cocción de hasta 105 ºC.
  • Peso de 4,400 Kg.
  • Tamaño de 25 x 20 x 30 centímetros, un tamaño realmente compacto e interesante.
  • Cuenta con conexión WiFi y conectividad con la aplicación Mi Home.

Sin duda se trata de una arrocera profesional y que nos va a facilitar más en la cocina, ya que mientras estamos haciendo deporte, limpiando o ordenando la casa,  nos va a preparar la comida, según el modo que escojamos. Parece que cada vez Xiaomi se está centrando más en productos para el hogar como es la Aspirador Xiaomi Mi Robot Vacuum

Una buena oportunidad si estas pensando en comprar una arrocera con estas características, ya que se trata de una oferta flash con cupón descuento actualizado. Con envío gratis y sin gastos de aduanas.arrocera Xiaomi IH 3L

¿Dónde comprar esta arrocera Xiaomi IH 3L barata al mejor precio online?

 

En Banggoood

Cupon 87€: c3b444

Link: AQUÍ


Descarga nuestra APP

    No lo dejes escapar app No lo dejes escapar app

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *