Xiaomi Kaco Noble Paper Notebook, la nueva funda con cuaderno y boligrafo, por 12,5€

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)

Xiaomi Kaco Noble Paper Notebook una funda en la que podemos guardar un bloc de notas, un bolígrafo, espacio para guardar nuestras tarjetas, e incluso que nos servirá como funda para tablets pequeñas, teléfonos móviles o libros electrónicos.

Junto Xiaomi Kaco Noble Paper Notebook encontramos el cuaderno y un bolígrafo no recargable Xiaomi Kaco, de modo que siempre estemos preparados para poder escribir. En la otra cara de la funda, en la zona interior, nos encontramos con un separador en el que por un lado podremos guardar una tablet pequeña, el teléfono, un e-reader, etc.

Xiaomi Kaco Noble Paper Notebook ha sido fabricada en fibra de poliéster por lo que apenas requiere mantenimiento y nos aportará una textura natural, suave y resistente con una textura exquisita, sino que también es altamente resistente a los golpes, caídas y rayones, aparte que le obsequia un aire armónico y simétrico.

La funda o cubierta tipo libro Xiaomi Kaco Noble Paper Notebook, está disponible en color gris o negro incorpora un cuaderno o bloc de notas de tamaño A5, las hojas de una línea, cuadriculadas y hojas en blanco.

Xiaomi Mijia Wicue, si estas buscando una tablet de dibujo y para escribir esta es la mejor opción. Lo puedes llevar tanto al trabajo como a la universidad.

Xiaomi Kaco Noble Paper Notebook

¿Dónde comprar esta Xiaomi Kaco Noble Paper Notebook barata al mejor precio online?

 

En Ebay por 12,59€

Link: AQUÍ


Descarga nuestra APP

    No lo dejes escapar app No lo dejes escapar app

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *