Rebaja desde España! Xiaomi Mi Air Purifier Pro a 145€

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (8 votos, 5,00 de 5)
Xiaomi Mi Air Purifier Pro

Xiaomi Mi Air Purifier Pro viene con un gran filtro HEPA de 360º que filtra el 99% de las impurezas con un diámetro de 3 micras o mayores. Es capaz de limpiar el aire de olores para tener un aire limpio en cualquier momento.

Características Xiaomi Mi Air Purifier Pro

  • Dimensiones y peso: 735 x 260 x 260 mm y 9.7 kg
  • Rendimiento: 500 m³/h
  • Área recomendada: 35 – 60 m²
  • Sensores: Sensor de partículas láser,  Calidad del aire, Temperatura, Humedad y Luz
  • Funciones generales: Filtro HEPA, Monitoreo de AQI en tiempo real, Control remoto desde App y tiene Pantalla OLED.

El Xiaomi Purifier Pro es muy silenciosa, por lo que puedes usarlo por la noche, no molesta ya que tiene un filtro mejorado. El ventilador axial y el canal de aire están combinados, ayuda a reducir el ruido y también asegura un flujo de aire más suave y potente.

Es capaz de limpiar el aire de habitaciones de entre 25 y 60m2, lo cual es perfecto para la mayoría de las habitaciones de nuestras casas. Se puede transportar de una habitación a otra, ya que no es muy pesado.

El Purifier cuenta con tres etapas de filtrado, la primera etapa de la filtración consiste en capturar partículas grandes como el cabello humano y el polvo. La segunda etapa de filtrado permite neutralizar las impurezas más pequeñas que las micras. Y por último, el filtro de carbón elimina perfectamente los olores desagradables.

El Xiaomi Purifier Pro está equipado con una pantalla OLED numérica que brinda la información más actualizada sobre la concentración de microorganismos dañinos en el aire, la humedad, la temperatura, la configuración de Wi-Fi y más

¿Dónde comprar este Xiaomi Mi Air Purifier Pro barato al mejor precio?

 

En Gshooper Europa a 145

Cupon: 48D07C6A01

Link: AQUI

 

En Amazon España 178,95 €

Link: AQUI


¡No te pierdas los mejores Chollos!

Desde nolodejesescapar.com recomendamos que si no te quieres perder los mejores chollos únete a nuestro canal de chollos en Telegram es totalmente gratis y solo publicamos las mejores ofertas.

Descarga nuestra APP

No lo dejes escapar app No lo dejes escapar app

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *