Minimo desde Europa! Xiaomi Mi Electric Scooter 3 nueva versión, mejorando potencia, frenos y resistencia a 389€

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, 5,00 de 5)
Xiaomi Mi Electric Scooter 3

Xiaomi Mi Electric Scooter 3 con autonomía de hasta 30 km y velocidades de hasta 25 km/h, doble sistema de frenado mejorado. Con motor de 600W capaz de subir cuestas más empinadas.

Características Xiaomi Mi Electric Scooter 3

  • Peso máximo: 100 kg
  • Potencia nominal: 300
  • Potencia máxima: 600W
  • Velocidad: Hasta: 25 km/h y Ángulo inclinación: 16º
  • Batería: 275 Wh
  • Carga: 300W de potencia
  • Autonomía: Hasta 30 km
  • Seguridad: Sistema de frenos doble eABS, Neumáticos resistencias al agua y Reflectores laterales, frontales y traseros con luces de 2W

Xiaomi Mi Electric Scooter 3 está equipado con un motor más potente capaz de alcanzar los 600W, suficientes para subir cuestas con hasta 16º de pendiente o alcanzar velocidades máximas de hasta 25 km/h. Tiene una batería de 7.650 mAh / 275 Wh que para evitar situaciones de sobrecarga de la batería, cuando no se utiliza entre 10 y 15 días, el Mi Electric Scooter 3 entra en un modo de suspensión automáticamente. 

El Xiaomi Mi Electric Scooter 3 dispone de tres modos de conducción. Uno llamado “peatonal”, con un velocidad máxima de 5 kilómetros por hora, apropiado para transitar zonas concurridas por personas. Un segundo modo denonimado ‘D’, con una punta de 20 kilómetros por hora, corresponde al modo estándar; mientras que el ‘S’ es el que desbloquea los 25 kilómetros por hora máximos legales.

Los neumáticos del Scooter 3 son de 8.5” y llevan a cabo una buena absorción de impactos, adaptándose a cualquier tipo de carretera para que disfrutes de una conducción suave.  Conserva la ligereza ya que cuenta con un peso de 13.2 kg que nos va a permitir cogerlo en peso para subir unas escaleras, guardarlo en el maletero, etc.

Cuenta con freno regenerativo (KERS) con doble sistema de frenos, que dispone tanto de un disco de freno en la rueda trasera como de un sistema de frenado antibloqueo E-ABS en la rueda delantera. Y de un freno regenerativo o KERS, que reduce la velocidad del Mi Electric Scooter 3 transformando parte de su energía cinética en energía eléctrica y almacenándola para un uso futuro.

¿Dónde comprar este Xiaomi Mi Electric Scooter 3 barato al mejor precio?

 

En Gshooper Europa a 389

Cupon: E32076558D

Link: AQUI

 

En Aliexpress Europa a 452€

Envio desde Czech Republic

Dto automatico al tramitar el pedido

Link: AQUÍ


¡No te pierdas los mejores Chollos!

Desde nolodejesescapar.com recomendamos que si no te quieres perder los mejores chollos únete a nuestro canal de chollos en Telegram es totalmente gratis y solo publicamos las mejores ofertas.

Descarga nuestra APP

No lo dejes escapar app No lo dejes escapar app

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *