PRECIAZO desde España! Patinete Xiaomi Mi Scooter Pro 2 a 369€

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (4 votos, 5,00 de 5)
Xiaomi Mi Electric Scooter Pro 2

Xiaomi Mi Scooter Pro 2 disponible al mejor precio, con más autonomía, freno regenerativo, pantalla LED, mejor iluminación, es la oportunidad perfecta para tener tu nuevo transporte versátil y eco.

Mi Electric Scooter Pro 2 aún más actualizado

Es el icono de los patinetes premium, sin duda alguna y ya tiene una versión mejorada muy sutil, pero necesaria para el Xiaomi Mi Electric Scooter Pro 2. En esta actualización encontraremos novedades como: más autonomía, más potencia, más seguridad y una pantalla LED.

Luces patinete

Características para hacerlo aun mas PRO

El patinete, a nivel estético sigue apostando por la misma línea minimalista, pero sin embargo le da ese toque de elegancia y versatilidad para poder usarlo a diario sin ningún tipo de problema.

Mas prestaciones

El Xiaomi Mi Electric Scooter Pro 2, esta destinado para el uso rutinario por ciudad, evitando asi, los transportes públicos, acortando las medias y cortas distancias. Este patinete tiene 3 modos de velocidad, desde el más potente y rápido al mas duradero y económico.

  • Deportivo: hasta 25 Km/h y una potencia máxima de  300W.
  • Estándar: hasta 20 Km/h.
  • Peatonal: hasta a 5 Km/h.

En combinación de los 3 modos de velocidad y potencia, se pueden lograr recorrer hasta 45 km, suficientes para cumplir con tus desplazamientos rutinarios o salvarte de algún apuro puntual.

El Xiaomi Mi Scooter Pro 2, tiene unas dimensiones razonables y muy equilibradas, tanto para ser cómodo a la hora de conducirlo como a la hora de guardarlo. Lo han puesto a dieta consiguiendo así, un peso de 14,2 Kg, este lo compensan con su gran facilidad de pliegue. El objetivo del pliegue, no es para guardarlo para una larga temporada, por ello es un pliegue rápido y sencillo, para tenerlo siempre listo nada más cogerlo.

Dimensiones Xiaomi Scooter

Mejor batería para el Xiaomi Scooter PRO 2

Por otro lado, tenemos la nueva batería, que es de 12.800 mAh, con una potencia de 474Wh. Esta potencia, permitirá sin esfuerzo alguno, llegar  a subir cuestas de hasta 20 grados de inclinación. Con su gran capacidad y potencia de la batería, puedes recorrer hasta 45 kms con una sola carga de aproximadamente unas 8,5 hrs.

Sistema de frenos y regenerativo

El Mi Electric Scooter Pro 2, equipa un sistema de frenos de maneta, que acciona simultáneamente el freno delantero y el trasero. Tiene un  sistema anti-bloqueo EBS y un freno de tipo disco de 120mm en la rueda trasera, ya que en la parte delantera usa una de las mejores tecnologías, el freno regenerativo. El freno regenerativo, ofrece una mayor seguridad y a la vez que a la batería le otorgará kms extra!

Podrás ir controlando con su gran pantalla display LED donde nos dará en tiempo real, toda la información necesaria: autonomía, velocidad, luces o bluetooth.

Extras

Por último, y no por ello menos importante, el Xiaomi Mi Electric Scooter Pro 2 tiene dos actualizaciones sutiles pero muy importantes.. Este patinete eléctrico esta equipado con  luces LED el doble de potentes (2W) y 5 catadriópticos ambar: 1 enfrente 2 laterales a cada lado. Para ver y ser vistos en lugares oscuros.

Manillar patinete Eléctrico Xiaomi pro 2

¿Dónde comprar el Xiaomi Mi Electric Scooter Pro 2 al mejor precio?

 

En Aliexpress España a 369

Cupon: 07ESOW25

Link: AQUI

 

En Amazon España 498,00 €

Link: AQUI

 

Incluye inflador electrico xiaomi

En Amazon España

Link: AQUI

 

Modelos similares de oferta

Xiaomi Mi Scooter M365 Lite

Xiaomi Mi Electric Scooter 1S


¡No te pierdas los mejores Chollos!

Desde nolodejesescapar.com recomendamos que si no te quieres perder los mejores chollos únete a nuestro canal de chollos en Telegram es totalmente gratis y solo publicamos las mejores ofertas.

Descarga nuestra APP

No lo dejes escapar app No lo dejes escapar app

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *