Rebaja Amazon! Xiaomi Mi Robot Vacuum Mop 2 Pro+ a 320€

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, 5,00 de 5)
Xiaomi Mi Robot Vacuum Mop 2 Pro+

Xiaomi Mi Robot Vacuum Mop 2 Pro+, todo en uno: aspira, friega, pasa mopa y con dispensador eléctrico de agua de alta presión.

Depósito de polvo de 550ml, potencia de succión de 3000 Pa, navegación VSLAM+TOF 3D, Batería de 5200 mAh y  tecnología anticolisión.

Xiaomi ya se ha superado con su nuevo robot aspirador, Xiaomi Mi Robot Vacuum Mop 2 Pro+, con el cual dejaras el suele de tu hogar con una limpieza suprema. Este robot si no lo pruebas no te lo crees por que tiene un poder de succion como si de una aspiradora de mano de las mas potentes se tratara.

Alta eficiencia con navegación precisa

Vacuum Mop 2 Pro, es un dispositivo con software inteligente para poder determinar toda la superficie de las habitaciones, para así aspirar y fregar con eficacia. Gracias a su memoria, podrá generar y guardar un mapa de tu hogar. Gracias a sus 16 sensores, de alta tecnología VSLAM+TOF 3D, podrá detectar obstáculos para que realmente te olvides de tener que estar pendiente de si ha cumplido su función o no.

 

Vacuum Mop 2 Pro

 

Vacuum Mop 2 Pro tiene la última tecnología

Este Vacuum Mop 2 Pro esta diseñado con los mejores motores sin escobillas inverter, consiguiendo un potencia de succión verdadera de 3000 Pa. Con 2 cepillos lateral y otro redondo, es la combinación perfecta para recoger todo tipo  de partículas: pelos de mascotas, polvo, arena, etc… El deposito de 250 ml, con control eléctrico te asegurará la dosificación de agua perfecta y justa de agua. Conseguirás un fregado preciso y uniforme, hasta 160m2.

 

Vacuum Mop 2 Pro

El tiempo no es problema y puedes supervisarlo

El Xiaomi Mi Robot Vacuum Mop 2 Pro+, tiene una batería de 5200mAh, los cuales le otorgan una autonomía de hasta 180 min. Esta autonomía es mas que suficiente para una casa de 240m2. Además con la aplicación oficial puede verificar el estado de tu robot aspirador, ver parámetros, configurar y programar limpiezas.

 

¿Dónde comprar el Xiaomi Mi Robot Vacuum Mop 2 Pro+ al mejor precio?

 

En Amazon España 320,00 €

Link: AQUI

 

Modelos similares de oferta:

Xiaomi V2 PRO STYJ02YM

Xiaomi Vacuum


¡No te pierdas los mejores Chollos!

Desde nolodejesescapar.com recomendamos que si no te quieres perder los mejores chollos únete a nuestro canal de chollos en Telegram es totalmente gratis y solo publicamos las mejores ofertas.

Descarga nuestra APP

No lo dejes escapar app No lo dejes escapar app

Opiniones y Comentarios

  1. Thor-i 20 mayo 2021 - 15:32 Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *