CHOLLO! Novedad el nuevo Xiaomi Mi Router AC2100, mejora la velocidad en toda tu casa a 39€

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (9 votos, 5,00 de 5)
CHOLLO! Novedad el nuevo Xiaomi Mi Router AC2100, mejora la velocidad en toda tu casa a 39€

En estos últimos años ya son varios los routers que ha sacado a la venta Xiaomi para cada público, pero le faltaba uno para los amantes de los videojuegos y aquí está. El nuevo Xiaomi Mi Router AC2100 es un router gaming de doble núcleo, nada que ver con los routers convencionales que te ofrece tu compañía de Internet.

Su nuevo diseño nos sorprende, ya que estamos acostumbrados a los routers en forma de caja, pero tiene un motivo. Cuenta con diversas antenas en su interior que ofrecen señal en 360º. Su tamaño es de 213 mm de alto x 120 mm de diámetro en color negro.

Lo que realmente nos importa está en el interior de este Xiaomi Mi Router AC 2100. Como ya veníamos diciendo, encontramos un procesador de doble núcleo y cuatro hilos a una velocidad de 880MHz. Además de los 128MB de almacenamiento.

El router gaming de Xiaomi cuenta con soporte de doble banda de 2,4 GHz y 5 GHz que se podrá seleccionar la frecuencia óptima en cada caso de forma independiente para conseguir una velocidad de hasta 2100Mbps. Con la banda 2,4 GHz posrá dar una cobertura de hasta 100 metros.

Este nuevo router de Xiaomi AC2100 quiere marcar un antes y un después en este sector. Ahora con la tecnología Beam Forming es capaz de detectar de forma automática la ubicación de nuestros dispositivos para de esta forma intensificar la señal en dicha dirección.

Por último, su conectividad, encontramos 3 puertos LAN mientras que solo uno WAN y otro puerto DC. Más 4 antenas independientes. Además de un algoritomo IPV6 para corregir errores de conexión.

¿Dónde comprar al mejor precio el Xiaomi Mi Router AC2100 gaming?

 

Envío libre aduanas para España te llegara a casa sin ningún sobrecoste extra

 

En Aliexpress a 39

Link: AQUIAQUI

 

Routers de Xiaomi en oferta

Xiaomi Mi WiFi Router 4A

Xiaomi Mi Wifi Router 4C


Descarga nuestra APP

No lo dejes escapar app No lo dejes escapar app

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *