CHOLLO Desde España! Aspiradora Xiaomi Mijia 1C Handheld Cordless a 144€

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (43 votos, 4,91 de 5)
Xiaomi Mijia 1C

La Xiaomi Mijia 1C Handheld Cordless una aspiradora de mano sin cables para tu hogar con un precio brutal. Mantén tu casa limpia de la manera más fácil por mucho menos de lo que te piensas.

La primera impresión que nos llevamos al ver esta Xiaomi Mijia Handheld Cordless es la de una aspiradora de mano bastante elegante construida con materiales de calidad. Una aspiradora bastante ligera que podrás desmontar a tu gusto para cada situación, ideal para limpiar distancias más cortas en profundidad como los sofás.

Ahora puedes tener un aspirador bastante potente a un precio inigualable, la Xiaomi Mijia Handheld Cordless cuenta con una potencia de succión de 20000Pa y un motor de 400W. Su motor sin escobillas es capar de alcanzar las 100.000 rpm con una autonomía de hasta 60 minutos de uso continuado. La carga completa es de tan solo 3,5 horas.

Gracias a su filtro HEPA, característico de las aspiradoras Xiaomi, es capaz de filtrar polvo de hasta 0,3 micrones. Dicho filtro dispone de 5 capas que filtran el 99,97% de polvo. Un sistema de filtros múltiples que no dejará rastro de suciedad por tu hogar, además, de la variedad de cabezales para llegar a cualquier rincón.

Características Xiaomi Mijia 1C Handheld Cordless

  • Motor: 400W
  • Succión: 20000 Pa
  • 100000 rpm
  • Tipo de filtro: HEPA
  • Sin bolsa
  • Capacidad de recolección de polvo (L): 0,5L
  • Autonomía: 60 minutos
  • Carga completa: 3,5 horas

¿Dónde comprar al mejor precio Xiaomi Mijia 1C?

 

En Aliexpress España a 144

Cupon: 21LOVEYOU12

Link: AQUI

 

En Amazon España 204,14 €

Link: AQUI

 

Modelos similares Xiaomi en oferta

Deerma DX800S

Xiaomi Dreame V9


¡No te pierdas los mejores Chollos!

Desde nolodejesescapar.com recomendamos que si no te quieres perder los mejores chollos únete a nuestro canal de chollos en Telegram es totalmente gratis y solo publicamos las mejores ofertas.

Descarga nuestra APP

No lo dejes escapar app No lo dejes escapar app

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *