Preciazo desde España! Xiaomi Mijia Air Purifier F1 a 74€

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, 5,00 de 5)
Xiaomi Air Purifier F1

El mejor purificador de aire de Xiaomi, para áreas de hasta 48m^2. Tiene la capacidad de purificar hasta 800 L/min atrapando las partículas y eliminando malas olores, polvo u otras partículas y otras sustancias nocivas. Se presenta con la ultima tecnología, con un motor eléctrico sin escobillas muy silencioso. Con pantalla táctil OLED para poder mostrar todos los datos que nos proporciona en tiempo real, temperatura y humedad. El Xiaomi Mijia Purifier F1, tambien cuenta con la aplicación oficial para pode controlar y disponer de toda la información en todo momento.

Xiaomi Air Purifier F1, con 400m³ de limpieza del aire

El purificador, dispone de una capaciadad de limpieza de  CADR de hasta 400m ³/ h. Eso quiere decir que puede llegar a transportar 6.600 litros  de aire limpio por hora, CADR formaldehílo hasta 200 m ³ / h, formaldehílo (cancerigeno) por hora reducido en un 96,5%.

Xiaomi Mijia Purifier F1

Xiaomi Air Purifier F1, tiene un  filtro de barril integrado, puede eliminar de forma eficiente los virus, partículas PM2.5 y H1N1. El filtro tiene un mantenimiento de 6 meses, en los cuales hay que simplemente sutituirlo por otro nuevo.

Filtro de alta calidad

Este se compone de varias capas para dar un filtrado premium:

  • Primera capa, es una red de nylon el cual atrapa las partículas de mayor tamaño, pelusas, pelos, con el fin de proteger el filtro HEPA.
  • Segunda capa, añade el de HEPA grado 13 para atrapar las partículas de 0.3 a 2.5 micras y otras partículas ultrafínas llegando a ser un antibacteriano.
  • Tercera capa, filtro de carbón activo de alta calidad, absorbiendo fácilmente el formaldehílo, tolueno y compuestos orgánicos suspendidos en el aire.filtro Xiaomi Purifier F1

El Xiaomi Mijia Air Purifier F1, usa un motor eléctrico de automoción

Asi es, es el Purifier F1, lleva la misma tecnología en el motor eléctrico, un motor eléctrico sin escobillas de corriente contínua mucho mas estable que los modelos de la competencia. Con el modo silencioso del purificador, el ruido que genera es de hasta 34,8 dB.

 

¿Dónde comprar el Xiaomi Mijia Purifier F1 al mejor precio?

 

En Banggood España a 74€

(Desactiva garantía envío con Paypal iríamos cubiertos)

Selecciona almacen ES (Envio desde España)

Cupon: BGESF100

Link: AQUI

 

Modelos de Xiaomi tambien de oferta

Existen otros modelos que usan tecnologías similares y que alomejor te interesan más:

y el gama altade la marca:


¡No te pierdas los mejores Chollos!

Desde nolodejesescapar.com recomendamos que si no te quieres perder los mejores chollos únete a nuestro canal de chollos en Telegram es totalmente gratis y solo publicamos las mejores ofertas.

Descarga nuestra APP

No lo dejes escapar app No lo dejes escapar app

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *