CHOLLO! Drone Xiaomi MITU WIFI FPV por 57€ con 2 años garantía 🇪🇸

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (10 votos, 4,70 de 5)

Xiaomi lanza al mercado el nuevo mini drone con unas maravillosas prestaciones llamado Xiaomi MITU WIFI FPV. Xiaomi hizo un gran trabajo en el 2016 con el Xiaomi Mi Drone, su primer drone con un estilo muy parecido al DJI Phantom 4, pero más económico y con unas muy buenas prestaciones.

Una alternativa a este drone sería el nuevo modelo de DJI, el DJI Ryze Tello, es un drone revolucionario ya que cuenta, con 13 minutos de autonomía y estabilización de vuelo de DJI.

Este nuevo drone es un dispositivo muy compacto ya que cuenta con un diámetro de 11 cm y que tan solo pesa 88 gramos. En color blanco y naranja, y con unas dimensiones de 91 X 91 X 38 mm. Esta fabricado con plástico PP modificado a baja densidad y alta viscosidad, que garantiza una mayor resistencia a los golpes y caídas.

El drone Xiaomi Mitu cuenta unas palas de sus 4 hélices contienen fibra de vidrio para dotarlas de mayor resistencia a los golpes. Para que no te preocupes en caso de caídas o de perdida de control en un momento determinado.

Xiaomi MITU Mi Rabbit Drone posee un procesador de 4 núcleos a 1,2 GHz, que le permite procesar rápidamente mucha información de sus sensores (barómetro, ondas ultrasónicas, flujo óptico, etc.) para lograr una altura precisa, vuelo estable y estacionario.

Xiaomi MITU WIFI FPV utiliza una banda ancha e incorpora la frecuencia de 5.8 GHz que soporta un señal de alta frecuencia WIFI. Este drone puede volar hasta 50 metros en recto y puede alcanzar una altura de 25 metros. Posee una cámara incorporada para transmitir imágenes de grabación de video en primera persona (FPV)  en formato 720p HD y permite capturar fotografías fijas a 1600 x 1200 pixeles de resolución.

La batería puede extraerse del cuerpo, siendo la parte superior naranja como mencionamos anteriormente, tiene una capacidad de 920 mAh capaz de realizar hasta 10 minutos de vuelo; el tiempo de recarga es de aproximadamente 60 minutos.

Características Xiaomi MITU

  • Retención de altura constante para facilitar el vuelo en interior.
  • Realización de giros 360° para giros sin dificultad.
  • Función de batalla múltiple por infrarrojos.
  • Función de programación de vuelo mediante la app.
  • Modo de vuelo “headless” para poder controlarlo a distancia sin necesidad de saber cuál es su parte delantera o trasera.

Xiaomi MITU WIFI FPV

¿Dónde comprar este Xiaomi MITU WIFI FPV barato al mejor precio online?

 

En Gearbest a 50

2 años de garantía en España

Link: AQUÍ

 

Vídeo Análisis Review opinión


Descarga nuestra APP

    No lo dejes escapar app No lo dejes escapar app

Opiniones y Comentarios

  1. ariel junio 30, 2018 Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *