Desde España! Auriculares Xiaomi Noise por 46€

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, 5,00 de 5)

Xiaomi lanza al mercado los nuevos Auriculares Xiaomi Noise, o bien los conocidos como Xiaomi Noise Cancelling, con cancelación de ruido, ideal para escuchar tu música favorita sin interrupciones. Si quieres unos Auriculares Xiaomi Wireless Bluetooth, ideal para deporte. Y si quieres unos auriculares con diafragma de ceramica y Hi-Res, está la opción de Xiaomi Mi Dual-unit Semi-ear.

Estos auriculares están acabados en una mezcla de titanio y plástico, con lo que dicen mejora la acústica. En cuanto al control de ruidos, que también está acabado en titanio, tiene unos botones bastante resistentes. Su diseño de 90 grados proporciona un uso cómodo y más duradero, con el que podremos disfrutar de nuestros audífonos a largo plazo.

El cable acabado de goma desde el control de ruido hasta los cascos, y acabado en tela desde el supresor al conector jack de 3,5’’ type-C. Lo que le hace más resistente a los estirones. En cuanto al conector, es dorado y por la calidad de sonido parece que estuviese chapado en oro.

Estos auriculares incluyen batería, y es que la cancelación de ruido necesita cargarse para funcionar. En los auriculares hay unas cavidades en la parte de detrás por las que puede salir o entrar sonido. Puedes encenderlo y apagarlo con un interruptor que hay en el lateral.

Características de estos Xiaomi Noise:

  • Material: Titanio/Plástico
  • Chip: MEMS
  • Tiempo de llamada o música: 12h (solo cancelación)
  • Frecuencia de respuesta: 20-40000Hz
  • Reducción de ruido: 25dB
  • Batería: 55mAh

Una buena alternativa para comprar unos auriculares de estas características de oferta con cupón descuento actualizado. Con envío GRATIS y sin gastos de aduanas.

Xiaomi Noise

¿Dónde comprar estos Auriculares Xiaomi Noise baratos al mejor precio online?

 

En Gearbest por 46€

Link: AQUÍ


Descarga nuestra APP

    No lo dejes escapar app No lo dejes escapar app

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *