Chollo! Amplificador Wifi Xiaomi PRO por 8€

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (46 votos, 4,09 de 5)

Xiaomi lanza el nuevo Amplificador Wifi Xiaomi PRO. Un nuevo modelo con mejores características y mejores acabados. Se trata de un equipo de dos antenas con diseño de enchufe en color negro mate. El objetivo principal de este amplificador es ampliar la cobertura de las conexiones Wi-Fi 2,4Ghz y 5Ghz, para mejor la conexión de casa.

El Xiaomi Pro cuenta con una velocidad de transferencia de hasta 300 Mbps y una excelente cobertura de hasta 150 metros cuadrados, ideal para casa grandes o para empresas grandes que necesitan grandes conexiones. el firmware se actualizará automáticamente sin necesidad de tener que tocar nada para prevenir todo tipo de vulnerabilidades.

Cuenta con dos antenas, una velocidad de 300Mbps y un rango adicional de hasta 150 metros en espacios abiertos y 80 metros en áreas cerradas. El Xiaomi Pro 300M es capaz de gestionar la conexión de 64 dispositivos diferentes.

¿Como funciona? este amplificador se debe poner cerca del router, y para que empiece a funcionar se debe configurar desde la app Mi Home de Xiaomi. A continuación, verás como la luz parpadea en amarillo, para luego activarse con la luz azul, y ya estaría listo para usar.

Con unas medidas muy reducidas, en concreto, 6.90 x 6.90 x 3.50 cm, no ocupa casi espacio. Una buena alternativa a este amplificador PRO sería el Amplificador Xiaomi Mi Wifi 2.

Una buena oportunidad si estas pensando en comprar un amplificador de Xiaomi de estas características. Se trata de una oferta flash con cupón descuento actualizado. Con envío gratis y sin gastos de aduanas.

Xiaomi PRO

¿Dónde comprar el Amplificador Wifi Xiaomi PRO barato al mejor precio online?

 

En Gearbest

Cupon 8,8€: GBMADA026

Link: AQUI


Descarga nuestra APP

    No lo dejes escapar app No lo dejes escapar app

Opiniones y Comentarios

  1. Josebe9 mayo 9, 2018 Responder
    • Pepe RuizAutor mayo 9, 2018 Responder
  2. JFArenillas noviembre 11, 2018 Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *