Mini Precio! Xiaomi Redmi 5A a 80€

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (33 votos, 4,30 de 5)

Este Xiaomi Redmi 5A con acabado en color mate y fabricado en metal, a diferencia de su predecesor el Xiaomi Redmi 4A, que era de plástistico.

Destacar que cuenta con un sensor infrarrojo, que te permite usar el móvil como mando a distancia. Por destacar algo negativo de este modelo sería que no cuenta con sensor de huellas ni NFC.

Con soporte Dual SIM y microSD, con lo que podrás poner una tarjeta SIM y una tarjeta SD. Con una pantalla de 5 pulgadas resolución HD de 1280 x 720 píxeles.

Una batería de 3.000 mAh, y un procesador Qualcomm Snapdragon 425 con Cuatro núcleos en los ARM Cortex A-53 que trabaja a 1.4GHz de velocidad, bastante aceptable para la potencia necesaria para el día a día.

Cuenta con pequeñas mejoras frente al modelo anterior, ya que este nuevo modelo añade el enfoque por detección de fase PDAF en su cámara trasera y en la frontal pasa de una apertura f/2.2 a una apertura f/2.0.

Es capaz de realizar vídeos en calidad Full HD a 30 fotogramas por segundo.

Si prefieres un modelo un poco más grande y un poco mejor en cuanto a prestaciones el Xiaomi Redmi Note 5A es la mejor opción del mercado o si prefieres gastarte un poco mas tambien puedes encontrar los nuevos Xiaomi Redmi 5 y Redmi 5 Plus moviles con marcos minimos y unas caracteristicas muy buenos.

Si estas pensando en comprar barato un smartphone con estas prestaciones esta es una buena oportunidad ya que se trata de una oferta flash.

Xiaomi Redmi 5A

¿Dónde comprar el Xiaomi Redmi 5A barato al mejor precio online?

 

Envio gratuito sin aduanas

Rom Global multilenguaje

 

En Banggood

Cupon 80€: 8BGR5A216

Link: AQUI


Descarga nuestra APP

    No lo dejes escapar app No lo dejes escapar app

Opiniones y Comentarios

  1. Yoanna marzo 6, 2018 Responder
  2. Guillermo marzo 6, 2018 Responder
  3. Daniel Eduardo Medina Silverio marzo 7, 2018 Responder
  4. Edgar Centeno marzo 7, 2018 Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *