Xiaomi Redmi Watch 2 lite: con medición SpO2 y más de 100 modos de entrenamiento a 61€

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, 5,00 de 5)
Xiaomi Redmi Watch 2 lite

Xiaomi Redmi Watch 2 lite con panel IPS de 1,55″, batería de 262 mAh que garantiza hasta 10 días de autonomía. Más de 100 modos de ejercicio y resistencia al agua hasta 5ATM.

Características Xiaomi Redmi Watch 2 lite

  • Dimensiones y peso: 41,2 x 35,3 x 10,7 mm y 35 g
  • Pantalla: Panel IPS de 1,55 pulgadas
  • Sensores: Acelerómetro, ritmo cardíaco, saturación de oxígeno en sangre, monitorización sueño, GPS + GLONASS + GALILEO + BDS
  • Conectividad: Bluetooth 5.0
  • Batería: 262 mAh (hasta 10 días de autonomía)
  • Otros: Más de 100 modos de ejercicio y Resistencia al agua hasta 5ATM.

El Xiaomi Redmi Watch 2 Lite dispone de una pantalla TFT cuadrada de 1,55 pulgadas con 320 x 360 píxeles de resolución. Admite los cuatro principales sistemas de posicionamiento global (GPS, GLONASS, Galileo, BDS).

Resistencia al agua, soporta una presión de 5ATM, chip GPS de alta precisión, monitoreo de sueño, seguimiento de frecuencia cardiaca las 24 horas, monitoreo de estrés, monitoreo de oxígeno en la sangre, tres modos para entrenar y mejorar tu respiración, entre muchas otras.

El Watch 2 Lite cuenta con más de 100 modos deportivos para que puedas monitorear todo, mientras practicas tus deportes favoritos, puedes encontrar incluso modos profesionales o modos fitness.

Soporta inmersiones en agua hasta 5 atm de presión, dispone de más de 100 modos de entrenamiento, monitorización del sueño y medición del nivel de saturación de oxígeno en sangre (SpO2). Además, tiene más de 100 esferas diferentes.

En el apartado de la batería encontramos 262 mAh que promete hasta 10 días en modo de uso medio o hasta 5 días en modo de uso intensivo. Integra conectividad Bluetooth 5.0 y es compatible con Android 6.0 o posterior y con iOS 10.0 o posterior.

¿Dónde comprar este Xiaomi Redmi Watch 2 lite barato al mejor precio?

 

En AliExpress España a 61€

Link: AQUÍ


¡No te pierdas los mejores Chollos!

Desde nolodejesescapar.com recomendamos que si no te quieres perder los mejores chollos únete a nuestro canal de chollos en Telegram es totalmente gratis y solo publicamos las mejores ofertas.

Descarga nuestra APP

No lo dejes escapar app No lo dejes escapar app

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *