REBAJA Amazon! Xiaomi Wireless Car Charger motorizado y 20W a 31,9€

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (19 votos, 4,79 de 5)
Xiaomi Wireless Car Charger

Xiaomi Wireless Car Charger es base inalámbrica para el coche que es capaz de soportar la carga rápida de 20W. Es motorizado. se abre y cierra automáticamente.

Xiaomi Mi 20W tiene un panel de carga que está fabricado en vidrio 2.5D que ayuda a mejorar la eficiencia de carga y además protege la disipación del calor y acelerar la carga.

Este Cargador inalámbrico Xiaomi Mi 20W tiene un aspecto similar al cargador de un GPS, pero este cargador cuenta con la ventaja de que incorpora un sensor infrarrojo oculto que cuando detecta el teléfono y se abre/cierra para colocar el teléfono fácilmente.

Este cargador inalámbrico lo podemos utilizar tanto como con cualquier Xiaomi con carga inalámbrica o con los iPhone, Samsung, etc. Pero es que además también incorpora conectividad USB Tipo C.

Si estabas buscando comprar un cargador inalámbrico de coche barato este Xiaomi Wireless Car Charger puede ser tu mejor opción al ser un producto de altísima calidad, bonito y a un precio muy ajustado.

¿Dónde comprar el Xiaomi Wireless Car Charger al mejor precio?

 

En Amazon España 32,99 €

Link: AQUI

 

En Banggood a 36

(Desactiva garantía envío con Paypal iríamos cubiertos)

Link: AQUI

 

Vídeos demostrativos


¡No te pierdas los mejores Chollos!

Desde nolodejesescapar.com recomendamos que si no te quieres perder los mejores chollos únete a nuestro canal de chollos en Telegram es totalmente gratis y solo publicamos las mejores ofertas.

Descarga nuestra APP

No lo dejes escapar app No lo dejes escapar app

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *