CHOLLO! Xiaomi Xiaowa por 154€ con 2 años garantía 🇪🇸

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (29 votos, 4,48 de 5)

Xiaomi lanza al mercado un nuevo aspirador para presupuestos un poco más reducidos, el nuevo nuevo robot Xiaomi Xiaowa. El Mi Robot Lite tendrá 9 modos diferentes de limpieza, que se podrán configurar desde cualquier dispositivo que tenga la aplicación Mi Home.

La principal diferencia que encontramos en Xiaowa Robotic Cleaner Youth Edition y el Xiaomi Mi Robot Vacuum (primera versión) y el Xiaomi Mi Robot Vacuum 2, es que desaparecen los sensores láser que permiten mapear nuestra casa y mostrar el mapa en la aplicación.

Según Xiaomi, nos aseguran que habrá un algoritmo de mapeo para ayudar a optimizar las rutas, y que contará con un total de seis sensores que se activan 50 veces por segundo para navegar mejor.

Xiaomi ha querido hacer que este modelo, Xiaomi Xiaowa, sea más silencioso, para lo cual han hecho que el conducto sea lo más aerodinámico posible con un diseño en forma de trompeta que favorece una alta presión y un ruido bajo.

Una buena oportunidad para comprar un aspirador robot de estas características barato al mejor precio online de oferta con cupón descuento actualizado. Con envío GRATIS y sin gastos de aduanas.

Ultra silencioso
Xiaomi Xiaowa

 

¿Dónde comprar este Xiaomi Xiaowa Mi Robot Lite barato al mejor precio online?

 

En Gearbest

2 años garantía en España

Cupon 154€: FNa5sNHG

Link: AQUI

 

En Amazon España

Link: AQUI

 

También disponibles al mínimo precio online:

Xiaomi Mi Robot

Xiaomi Mi Robot 2

 

La capacidad del depósito es de 640 ml, y el filtro de polvo es HEPA E11 que facilitará que recoja hasta los pelos más pequeños y finos.

Otras diferencias importantes respecto a los otros modelos la encontramos en la potencia de succión y la batería. El Xiaowa tiene una potencia de succión de 1.600 Pa.

Base de carga automaticaXiaomi Xiaowa

 

En cuanto a la capacidad de la batería, 2.400 mAh, lo cual dará un tiempo de aspiración aproximado de 1 hora, capaz de limpiar casas de hasta unos 100 metros cuadrados.

Como hacen los diferentes modelos, cuando el Mi Robot Lite la batería va por el 30%, el robot vuelve automáticamente a la base para cargarse, sin necesidad de programarlo.

Lo que sí mantiene es la capacidad de superar obstáculos de hasta 2 centímetros, pudiendo salvar alfombras gruesas.

El Xiaomi Xiaowa tiene un botón para poder iniciar la limpieza local en el caso de que hayamos ensuciado una zona en concreto, haciendo un movimiento en espiral.

Cuando se queda atascado con algún objeto el aspirador Mi Robot Lite intenta salir de él de manera inteligente.

Además cuenta con la detección de escaleras para evitar caerse.


Descarga nuestra APP

    No lo dejes escapar app No lo dejes escapar app

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *