CHOLLO Amazon! Yeelight Candle, la vela inteligente de Xiaomi, por 29€

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, 5,00 de 5)

Todos los seguidores de Xiaomi saben, que la compañía china, nunca deja de sorprendernos, y esta vez lo hace con esta novedosa Xiaomi Yeelight Candle. ¿Y qué es os preguntaréis? Pues una magnifica vela inteligente que la podemos controlar desde nuestro móvil.

Con la nueva Yeelight Candela vamos a poder disfrutar de la luz de la vela, que además es regulable en intensidad, con un diseño minimalista. A todos nos gusta llegar a casa y relajarnos mientras leemos un buen libro, tomar una ducha con música relajante, y todos estos placeres lo podemos acompañar con esta magnifica Xiaomi Candela.

Como os comentábamos se puede controlar a través de la APP,  podemos controlar el funcionamiento de la vela y programar su uso y la intensidad de la luz. La lampara Yeelight Candela de Xiaomi funciona con una batería portatil recargable de 2.1000 mAh que nos da una generosa autonomía en caso de que queramos llevarla a algún lugar.

Es muy fácil de utilizar y de encender, solo tienes que girar la lampara y lista ya estará lista para usar. Podrás utilizarla en muchos lugares de casa, ya si tienes una fiesta con amigos o si por el contrario prefieres plan romántico con tu pareja.

Esta fabricada por una base de aluminio en color champang y sobre ella reposa la bombilla LED cubierta por una malla efecto mimbre. La lampara está protegida por un cuerpo de vidrio transparente lo que hace que sea más resistente a los golpes o en caso de caídas.

Una alternativa esta lampara sería la Lampara Xiaomi yeelight bedside, ya que también se puede controlar mediante la aplicación y se puede configurar el color que queremos que tener en todo momento.

¿Dónde comprar esta Xiaomi Yeelight Candle barata al mejor precio online?

 

En Amazon España 42,08 €

Link: AQUI

 

En Gearbest a 36

Link: AQUÍ


¡No te pierdas los mejores Chollos!

Desde nolodejesescapar.com recomendamos que si no te quieres perder los mejores chollos únete a nuestro canal de chollos en Telegram es totalmente gratis y solo publicamos las mejores ofertas.

Descarga nuestra APP

No lo dejes escapar app No lo dejes escapar app

Opiniones y Comentarios

  1. Beekibye 7 enero 2018 - 19:16 Responder
  2. indy 26 abril 2019 - 16:12 Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *